Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 26 de febrero de 2016


Estado Islámico lanzó ataque con cinco carros bomba contra tropas en Irak

Estado Islámico ha diversificado sus fuentes de financiamiento.
Miembros del Estado Islámico / Foto referencial
El grupo terrorista conquistó amplias zonas del territorio iraquí y proclamó un califato en este país y en la vecina Siria en junio de 2014 
Estado Islámico (EI) lanzó hoy un ataque con cinco carros bomba, uno de ellos conducido por un suicida, contra efectivos de las fuerzas iraquíes al sur de la ciudad de Faluya, en el oeste del país.
Al menos trece miembros de las fuerzas de seguridad murieron al explotar un vehículo militar cargado de explosivos en la zona de Al Amariya, 10 kilómetros al sur de Faluya, situada a 50 kilómetros al oeste de la capital Bagdad, en la provincia de Al Anbar.
Los otros vehículos fueron detonados a distancia sin que se produjeran víctimas en las filas de los uniformados iraquíes, agregó la fuente de la provincia de Al Anbar.
Por otra parte, un civil murió y otros ocho resultaron heridos por un bombardeo "erróneo" de la aviación iraquí contra una vivienda en el pueblo de Al Haramat, en la misma región.
Mientras, las tropas iraquíes, con apoyo de la aviación gubernamental y de la coalición internacional liderada por EE UU, recuperaron hoy por completo la zona de Hamdiya, al este de la ciudad de Ramadi, capital provincial de Al Anbar.
En esa área, las fuerzas iraquíes han empezado a desactivar, hasta ahora un centenar, artefactos explosivos y minas que habían plantado los yihadistas.
Las autoridades recuperaron la ciudad de Ramadi en diciembre y tratan de hacerse con el control de la provincia de Al Anbar, la más grande de Irak, en la que los yihadistas irrumpieron a mediados de mayo.
El grupo terrorista conquistó amplias zonas del territorio iraquí y proclamó un califato en este país y en la vecina Siria en junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario