Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 29 de febrero de 2016

Irak: mueren unas 24 personas por un ataque del Estado Islámico en un mercado

28/02/2016 16:00 Hubo una explosión en un mercado y minutos después, cuando gente se acercó a ayudar a las víctimas, un atacante suicida se inmoló.
Foto: larepublica.pe
   Unas 24 personas murieron hoy en un atentado perpetrado por extremistas del Estado Islámico (EI) en un mercado del centro de la ciudad de Sadr, al este de Bagdad, en Irak, según informaron las autoridades.
   Hubo una explosión en el local y minutos después, cuando gente se acercó a ayudar a las víctimas, un atacante suicida del EI se inmoló.
   Fuentes de seguridad dijeron a la cadena de noticias CNN que otras 52 personas resultaron heridas por las dos explosiones.
Otros tres ataques
   Mientras, al sur de Bagdad, tres comerciantes murieron y 10 sufrieron heridas en otro atentado con bomba en la localidad de Mahmoudiya.
   El último atentado en la zona ocurrió poco después en un barrio de la periferia sur de la capital, Dora. Una cuarta bomba explotó y mató al menos a cuatro personas.
   En total, 31 civiles murieron hoy en la periferia y en ciudades vecinas de Bagdad.
   Horas después, la milicia extremista del EI se adjudicó la autoria de la doble explosión en el mercado de Ciudad Sadr y sostuvo que al menos 100 personas murieron, según reprodujo la agencia de noticias considerada cercana a los islamistas, Amaq. (Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario