Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 25 de febrero de 2016

Los internautas se burlan del Estado Islámico por usar un refresco como sangre falsa en sus videos

Publicado: 25 feb 2016 05:37 GMT | Última actualización: 25 feb 2016 06:03 GMT
Estas reclamaciones aparecen en las imágenes publicadas por otro grupo yihadista, que compite con el EI para aumentar su influencia en Yemen.
Captura de pantalla
40817
El grupo terrorista Estado Islámico (EI) está siendo motivo de burla en Internet por emplear, supuestamente, sangre falsa en las escenas de combate de sus videos de propaganda, en los que sus propios combatientes se harían pasar por adversarios abatidos, informa BBC.
El medio británico asegura que, en sus documentos, los islamistas sustituyen la sangre por un refresco de origen británico llamado Vimto —cuyo aspecto resulta similar— e indica que estas denuncias surgieron en un video publicado por un supuesto desertor del EI, que ahora pertenece a otro grupo yihadista que compite para aumentar su influencia en Yemen.
En la grabación, el desertor describe cómo los comandantes del Estado Islámico le pidieron que atacara mezquitas. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue la revelación sobre el presunto engaño en las filmaciones trucadas. De este modo, el desertor describe cómo en algunas escenas los combatientes del EI "se hicieron pasar por rebeldes hutíes muertos" y se rociaron con este líquido para simular que era sangre.
A pesar de que resulta difícil corroborar estas afirmaciones, el video ha desatado diversas burlas en Twitter con la etiqueta 'Califato Vimto' en árabe. Una imagen que están compartiendo los usuarios de esta red social muestra al portavoz del EI, Abu Muhammad al Adnani, como si fuese un repartidor de este refresco.
Vimto es una bebida especiada con sabor a frutas que comenzó a fabricarse en el norte de Inglaterra, pero que también es muy popular en Oriente Medio, en donde se suele beber durante el mes sagrado del Ramadán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario