Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 26 de febrero de 2016


Oposicionista ruso Leonid Gozman a Putin: "Señor presidente, usted debe renunciar!"

El 15 de febrero de 2016, Rusia político opositor Leonid Gozman, presidente del movimiento neoliberal Unión de Fuerzas de Derecha, publicó una carta abierta [1] llamando al presidente ruso, Vladimir Putin, a renunciar, diciendo que esta es la única manera de salvar a Rusia. En su carta, Gozman culpa a Putin por el deterioro de la situación económica, política y de seguridad de Rusia, y por el aislamiento del país. Declara además que, debido a las políticas represivas del régimen y el aumento de la corrupción, viejos temores se han vuelto a aparecer y los rusos volver a sentir la necesidad de ocultar sus opiniones. Se recuerda a Putin que los regímenes dictatoriales tienden a fallar y que el último zar de Rusia, Nicolás II, era bastante popular en su día, pero esto no le impidió ser asesinada.
Los siguientes son extractos de la carta abierta de Gozman:
Image: pri.org 29 de febrero de 2012
"Usted se volvió a Rusia en un coco a los ojos de todo el mundo"
"Excelentísimo señor Presidente, ha sido el líder de nuestro país durante los últimos 16 años.Evidentemente, el balance de los éxitos frente a fallos recientemente se ha estado moviendo en una dirección negativa. No importa cuál sea su propaganda está tratando de ocultar, la gente está empezando a sentir lo que realmente está pasando.
"La calidad de vida en Rusia va cuesta abajo, nuestra situación en el ámbito social se está deteriorando, los ingresos reales están cayendo en picado. No ha liberado al país de su dependencia del petróleo y, a juzgar por sus propias declaraciones, no tienes plan maestro para Rusia conseguir salir de esta crisis.
"Usted prometió la victoria sobre los terroristas, sin embargo, los actos terroristas siguen ocurriendo.Bajo su liderazgo, estas [terroristas] actos ya se han cobrado más de tres mil vidas, y, en la mayoría de los casos, los cerebros detrás de ellos no han sido detenidos. En el norte del Cáucaso [es decir, República de Chechenia], un enclave criminal ha sido creado, que funciona de manera efectiva con independencia de Rusia aún, sin embargo, utiliza nuestros recursos. Además de todo esto, se inició una guerra fratricida en Ucrania y luego lanzó una guerra en Siria.
"Usted ha dado vuelta a Rusia en un hombre del saco a los ojos de todo el mundo. Su giro muy publicitada al Este ha dado ningún resultado, estamos en desacuerdo con nuestros vecinos y hemos quedado sin aliados en general. Sanciones y contra las sanciones, y la carrera de armamentos provocada por sus políticas, pesan mucho sobre nuestra economía. Decenas de millones de personas se ven obligadas a pagar el precio de sus declaraciones geopolíticos no siempre fundadas sólidamente.
"La moral social ha caído a profundidades sin precedentes. Durante los años de su liderazgo, el engaño, juicios injustos y la corrupción han florecido. Mucha gente está convencida de que sus amigos y los funcionarios más cercanos son corruptos y que usted mismo a menudo son culpables de corrupción.Todo el mundo está hablando cada vez más sobre los funcionarios de alto rango que tiene conexiones con elementos criminales. [2] En este contexto, la hipocresía ha resurgido en nuestras vidas y un viejo temor ha resurgido: la gente está ahora miedo de expresar lo que piensan ... "
"Usted ha agotado su potencial"
"No hay que engañarse con altos índices de audiencia [de apoyo]; estas calificaciones reflejan un estado de colapso y la falta de una alternativa real. Fueron granjeado artificialmente y que, naturalmente, se reducirá una vez que los recursos que les da de comer se secan.
"La popularidad [zar] de Nicolás II en agosto de 1914 [en el inicio de la Primera Guerra Mundial] fue probablemente mayor que la suya es hoy en día. La gente arrodillarse en su presencia y se besar el borde de su chaqueta. Sin embargo, dos años y medio más tarde, hace exactamente 99 años, fue derrocado la monarquía. Menos de un año más tarde, el Zar fue asesinado y el país se sumió en el caos durante décadas.
"Señor. El presidente, el sistema que ha creado no es el primer régimen autoritario en la historia de encontrarse en una situación de crisis económica, política y moral. Estos regímenes suelen terminar en una catástrofe. Sin embargo, hay ejemplos de regímenes [] autoritarias que al menos terminó pacíficamente y sin derramamiento de sangre. A diferencia de muchos de sus oponentes, creo que lo hace la atención sobre el destino de Rusia. Usted todavía tiene la oportunidad - a pesar de que está disminuyendo con el paso de los días - para salvar a Rusia.
"Su excelencia, que debe renunciar. Usted ha agotado su potencial. Cuanto más tiempo permanezca en el Kremlin, tanto más probable es que los eventos culminarán en un escenario terrible ...
"Por supuesto, después de su salida, los tiempos difíciles que [aún] nos esperan ... No es como si sin ti, todo va a ser repentinamente de color de rosa. Pero contigo, las cosas sólo van a empeorar (y ni usted ni nadie puede cambiar esto).
"Excelentísimo señor Presidente, debe renunciar! Debe renunciar, y cuanto antes mejor. Este es el mejor que puede hacer por Rusia ".
Notas:
[1] La carta fue publicada en el blog de Gozman en el sitio web de la emisora ​​de radio independiente Eco de Moscú (Echo.msk.ru 15 de febrero de 2016).
[2] El autor se refiere a la investigación de la Fundación Lucha contra la Corrupción sobre los vínculos entre la familia del fiscal general Yuri Chaika y elementos criminales rusos (Chaika.navalny.com 1 de diciembre de 2015).

No hay comentarios:

Publicar un comentario