Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 25 de febrero de 2016

Se cree que ISIS podría atacar estadios usando drones

           
Han pasado poco más de tres meses desde los ataques gestados en París por parte del Estado Islámico, siendo el Stade de France uno de los lugares afectados aquella noche del 13 de noviembre de 2015 en un partido entre la selección gala y los alemanes.
A partir de ese momento la seguridad se ha reforzado al máximo en aquella ciudad y algunas otras en Europa, pero esto no es suficiente, o por lo menos eso es lo que piensa un grupo de inteligencia británico.
Estos hombres creen que es cuestión de tiempo para que se geste un ataque, además de que implementarían ingeniería de alto nivel, como el uso de drones con gran tecnología para lanzar artefactos explosivos.
Chris Abbott, jefe ejecutivo del think tank Open Briefing, ha seguido lo realizado por ISIS, saben que ellos mismos usan esos artefactos para hacer investigaciones en Irak y Siria, por lo que no sería complicado implementar algo así en Europa y Estados Unidos.
- See more at: http://www.sopitas.com/586065-isis-ataques-drones-estadios/#sthash.yQRhG4Ub.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario