Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 25 de febrero de 2016

SIRIA: ELIMINAN A VARIOS GENERALES RUSOS


Ahrar al-Sham ha destruido un gran grupo de generales rusos en Latakia

25 de febrero a 11:45



Ahrar al-Sham ha destruido un gran grupo de generales rusos en Latakia


Un Comando de uno de los mayores grupos de Siria Ahrar al-Sham y el movimiento "Bayan" en la provincia  de Latakia en Siria hizo una declaración acerca de la exitosa operación militar en la que un gran grupo de generales rusos y otros oficiales de alto rango había sido destruido.

La misma información se distribuye en fuentes turcas.

Según el informe, la preparación de la operación se llevó a cabo durante 2 semanas. Ahrar al-Sham y el movimiento "Bayan" podrían minarlanzaron un coche bomba cerca de Sonovber Jibla, que está a 15 kilómetros de Latakia, y es uno de los centros de control de las fuerzas rusas en Siria.

De acuerdo con Ahrar al-Sham, el coche explotó el domingo pasado, durante una reunión con los generales rusos de alto rango, la mayoría de las cuales fueron eliminados por la explosión.



Recordemos que al menos 4 generales rusos también murieron en Latakia hace unas semanas y también durante una reunión con generales asaditas y del ejército iraní. Moscú reconoció entonces la pérdida de un solo general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario