Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 27 de febrero de 2016

SIRIA: LA 'TREGUA' RUSA PRODUCE 10 CIVILES MUERTOS



La "tregua" rusa bombardeó Kafr Hamra: más de 10 civiles muertos

27 de febrero a 12:04



 En tan sólo unos minutos antes de la "tregua" rusa se bombardeó Kafr Hamra


A partir de la medianoche 27 de febrero de Siria comenzó formalmente a operar llamada "Alto el fuego". Según fuentes locales, unos minutos antes del comienzo de la "tregua" aviones rusos bombardearon la localidad de Kafr Hamra en el norte de Alepo.

10 civiles muertos en el bombardeo.Más de 20 resultaron heridos de gravedad.

Mientras tanto, los aviones de Assad continuaron las incursiones en ciudades y pueblos de Siria, a pesar de la declarada "tregua". Según fuentes locales asaditas, chiíes libaneses "hezbolah" unidades militares iraníes atacaron el pueblo turkomanskaie Kelez y Karamanli en Latakia.

Bombardeos y expuestos ha habido en Homs, Deraa, Hama y la Guta del Este.

También se informa de feroces batallas entre comunistas kurdos y unidades de ISIS en el norte de la provincia de Raqqa. Según fuentes locales, los enfrentamientos entre kurdos del y YPG y el ISIS también se produjeron en la zona de Tel Abyad.

Escaramuzas fueron reportados en el área de al-Hamam, en el sureste de Chomo, que recientemente se hizo cargo el Isis expulsando a allí a las tropas de  Assad.

Grupo de Seguimiento sirio informa sobre los combates en la zona de al-Akrad y al-Turkman en Latakia. Aquí, según los defensores de derechos humanos participen directamente en las hostilidades están tomando parte las tropas de tierra rusas, los chiíes libaneses "hezbolah" y chiítas hazaras-de Afganistán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario