Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 30 de marzo de 2016

El ISIS mató 4.064 personas en Siria

Datos del Observatorio Sirio de Derechos Humanos
La cifra recuenta los asesinatos desde que el grupo terrorista declaró el califato en Siria e Irak. Cerca de 2.200 eran civiles.

El ISIS asesinó a 4.064 personas en Siria, de las cuales 2.197 eran civiles, desde que el grupo terrorista proclamó un califato en ese país y en Irak en junio de 2014, según datos difundidos hoy por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. 
Los civiles, de los que 83 eran menores y 125 mujeres, murieron por disparos, decapitados, quemados vivos y lanzados desde lo alto de edificios por los extremistas en distintas provincias sirias. 
Asimismo, los radicales mataron a 1.128 efectivos gubernamentales sirios y a 301 combatientes de brigadas islámicas, el Frente al Nusra (filial siria de Al Qaeda) y de la milicia kurda, Unidades de Protección del Pueblo (YPG, en sus siglas en kurdo), a los que hizo prisioneros en combates y en puestos de control. 
El ISIS también asesinó a 426 de sus integrantes a los que acusó de "espiar para países extranjeros y trabajar para la coalición cruzada", en referencia a la alianza internacional liderada por Estados Unidos, que capturó en su mayoría cuando trataban de abandonar Siria. 
A estos muertos se suman siete varones, entre ellos un menor, asesinados por los yihadistas por supuestamente colaborar con el régimen y pertenecer a las Fuerzas de Defensa Nacional, milicias progubernamentales; y una persona cuyo cadáver fue encontrado maniatado y con signos de tortura en un cuartel del ISIS. 
También hay dos desertores del régimen que no pertenecían a ninguna facción rebelde que perdieron la vida por disparos de los yihadistas y luego fueron crucificados por "apostasía" en el pueblo de Homar al Ali, en la provincia nororiental de Deir al Zur. 
El recuento incluye, además, a un ex policía que había comenzado a trabajar en las fuerzas de seguridad del ISIS y que fue asesinado por los extremistas por "falta de arrepentimiento". Asimismo, hay un antiguo seguidor de la organización radical que abandonó el grupo hace cinco meses y que fue capturado poco después por el ISIS, y cuyo cuerpo sin vida fue entregado más tarde a su familia en Deir al Zur con un cartel que decía "asesino del Estado, quemó coches del Estado Islámico".
Fuente: Efe

No hay comentarios:

Publicar un comentario