Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 31 de marzo de 2016


Esta es la peor pérdida que podría haber sufrido ISIS

Abu al Haijaa al Tunisi, uno de los líderes militares de ISIS, murió durante la noche del miércoles al ser interceptado por un avión no tripulado de la coalición internacional liderada por los Estados Unidos. Este golpe afecta directamente la estructura del grupo terrorista.
El ataque se registró en las afueras de la ciudad de Raqqa, en el norte de Siria, cuando Al Tunisi junto con otra persona se movilizaban en un vehículo.
ADVERTISEMENT
Bombardero
Luego del bombardeo,  el cadáver del yihadista quedó despedazado, y tanto sus restos como los de la otra persona que viajaba con él fueron llevados a un hospital de Raqqa.
Abu al Haijaa al Tunisi se encontraba allí porque había sido enviado por el líder del ISIS, Abu Bakr al Baghdadi, desde Irak para supervisar las operaciones militares de la organización en la provincia noroccidental siria de Aleppo.
al qaduli
Este es el tercer triunfo en poco días para la alianza. El pasado 25 de marzo, el Pentágono confirmó en una conferencia de prensa la muerte de Abdel Rahmane al Qaduli, segundo líder al mando y encargado de las finanzas del grupo extremista, durante una ofensiva aérea de las fuerzas internacionales.
Mientras que el 15 de marzo un funcionario de la inteligencia iraquí y el director de un grupo activista sirio confirmaron la muerte de Omar al Shishani, un alto comandante del ISIS, como consecuencia de las heridas sufridas tras un ataque.
shishani
Al menos 4.108 miembros del ISIS han muerto durante el último año y medio por bombardeos de la coalición internacional en Siria. Todo esto, poco a poco, hace mella en la estructura del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario