Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de marzo de 2016


Estado Islámico divulgó nuevas imágenes de los atentados en Bruselas (Video)

Publicado en: ActualidadInternacionales
 2117
 0

Fotograma de un video que muestra a oficiales de la policía belga arrastrando a un sospechoso de los ataques en Bruselas, en el distrito de Schaerbeek, Bruselas, Bélgica. 25 de marzo de 2016. La policía belga arrestó a siete personas en el marco de una investigación por los ataques suicidas del martes en Bruselas que fueron reivindicados por Estado Islámico, mientras que las autoridades de Francia dijeron que desbarataron un complot de milicianos que "se encontraba en una etapa avanzada". Sudpresse via REUTERS
Fotograma de un video que muestra a oficiales de la policía belga arrastrando a un sospechoso de los ataques en Bruselas, en el distrito de Schaerbeek, Bruselas, Bélgica. 25 de marzo de 2016. La policía belga arrestó a siete personas en el marco de una investigación por los ataques suicidas del martes en Bruselas que fueron reivindicados por Estado Islámico, mientras que las autoridades de Francia dijeron que desbarataron un complot de milicianos que “se encontraba en una etapa avanzada”. Sudpresse via REUTERS

El grupo terrorista del Estado Islámico (ISIS) produjo un “video comunicado” titulado “Ellos están sufriendo como tú estás sufriendo”, en referencia a un verso del Corán, que contiene imágenes inéditas de los atentados perpetrados en Bruselas que dejaron más de 30 muertos y al menos 300 heridos.
Con información de Infobae
El clip contiene declaraciones de yihadistas que justifican los ataques del 22 de marzo y añadió filmaciones de cámaras de seguridad en el aeropuerto y en el metro al momento de las explosiones.
Vea el video aquí: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario