Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 30 de marzo de 2016

Estado Islámico reivindica atentados suicidas y ataque contra coalición árabe en Yemen

Estado Islámico reivindica atentados suicidas y ataque contra coalición árabe en YemenLos ataques terroristas ocurrieron luego que Estados Unidos confirmara el deceso del número dos de la organización, Abdel Rahman al Qaduli. Foto: APRELACIONADOS+Mueren tres cabecillas y otros 30 miembros del Estado Islámico en ataques del ejército iraquí en NíniveBélgica: Tres nuevos acusados de participar en actividades terroristasAlcalde de Londres cree que su país debiera enviar arqueólogos a restaurar PalmiraJusticia de Emiratos Árabes condena a once personas por terrorismoPrimer ministro británico insta a la defensa de valores cristianos frente al terrorismoVer más Estado Islámico ADÉN.- Al menos 22 personas murieron este viernes en una serie de atentados suicidas con coche bomba contra tres retenes diferentes de las fuerzas leales al gobierno en Adén, en el sur de Yemen, informó un alto funcionario de los servicios de seguridad. Esos ataques fueron reivindicados por la organización terrorista Estado Islámico (EI), la que en las últimas horas sufrió la muerte de su número dos, Abdel Rahman al Qaduli. Dos bombas estallaron simultáneamente en dos retenes distintos del distrito de Shaab, en las afueras de Adén, antes de que hombres armados atacaran una base cercana de la coalición liderada por Arabia Saudita que lleva a cabo bombardeos en Yemen contra los rebeldes chiitas. Helicópteros de la coalición atacaron posiciones de los hombres armados que intentaban avanzar hacia la base. La tercera bomba, colocada en una ambulancia, estalló en un retén del centro de Adén, agregó el alto funcionario. El Gobierno está instalado temporalmente en esa ciudad del sur de Yemen, declarada "capital provisional" del país desde que las fuerzas progubernamentales la reconquistaron en julio de 2015, desalojando a los rebeldes chiitas que la controlaban.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Internacional/2016/03/25/794923/Estado-Islamico-reivindica-atentados-suicidas-y-ataque-contra-coalicion-arabe-en-Yemen.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario