Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 30 de marzo de 2016

Periodistas filman en secreto las atrocidades de Arabia Saudí

El horror de la vida cotidiana en Arabia Saudita, país nombrado por la ONU como defensor de los DDHH, ha sido revelado en un documental británico. Sangrientos castigos son a menudo expuestos ante el público y esta vez fueron filmados en secreto.
RT
48
 comentarios
 17.6K 583googleplus5 2meneame3 0
Un impactante documental que será publicado esta semana en el Reino Unido, revela la brutalidad espeluznante de la vida cotidiana en Arabia Saudita, nación fundamentalista que vive bajo la ley islámica o sharía. En las imágenes difundidas por el periódico 'Daily Mail' se puede apreciar el momento de ejecución por decapitación de una mujer en plena calle y cinco cuerpos decapitados que cuelgan de dos grúas a la vista de todos, así como otras atrocidades.

Según el periódico, el documental 'Saudi Arabia Uncovered' ('Arabia Saudita al descubierto') presenta a los espectadores un gran espacio público apodado Chop Chop Square ('to chop' significa trocear en inglés), ya que es el lugar de muchas ejecuciones públicas en Riad, la capital saudita. Durante seis meses los periodistas que trabajaron en el documental registraron secretamente las atrocidades.
Hoy en día, "el reino de la barbarie", como denomina al país el medio británico, es uno de los regímenes más crueles del mundo. En Arabia Saudita se utiliza la escuela jurídica ultraconservadora del hanbalismo, perteneciente al islam suní. Entre los castigos infligidos figura cortar las manos por robo, latigazos por adulterio, o la decapitación por delitos tan variados como sedición, hechicería, narcotráfico y otros. Pinche en la imagen para ver la comparativa de penas entre Arabia Saudí y el Estado Islámico:
Fuente: RT
Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario