Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 30 de marzo de 2016

"¿También vende Occidente al ISIS las piedras para lapidar adúlteras?

Rodríguez dijo que los suyos no estaban en el pacto anti-yihadista porque Occidente le vende armas a los terroristas

Periodista Digital, 29 de marzo de 2016 a las 11:35
Apareció por los micrófonos de Onda Cero Julio Rodríguez, el ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa--El ex-JEMAD podemita se vuelve a reir de los militares: "Ada Colau ha demostrado altura de Estado"--, ahora enrolado en las filas de Podemos tras ser reclutado por Pablo Iglesias para su causa, y le dio ahora por justificar la ausencia de los suyos del pacto antiyihadista de la siguiente manera:
Podemos sigue siendo coherente con lo que dijo inicialmente respecto a ese pacto antiyihadista. No debe entrar en el debate el compromiso de Podemos en la lucha contra el terrorismo, la necesidad de unidad y el apoyo a las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado--Arturo Pérez-Reverte: "Eso es ser consecuente; Bruselas suspende la 'Marcha contra el Miedo' por miedo"--.
Podemos está tanto como el que más en la lucha contra el terrorismo. No estamos por hacer debates puntuales, declaraciones grandilocuentes ni fotos determinadas. La lucha contra el terrorismo es una lucha de fondo.
Hay que luchar contra la financiación, con un control efectivo del armamento. Nosotros estamos por las soluciones a largo plazo y no por las fotos de un momento determinado. Hay que hacer un control efectivo del armamento que les llega. Casi todo el armamento que utilizan estas organizaciones terroristas es un armamento occidental. Países occidentales han financiado al Daesh. Se ha alimentado a estas organizaciones y ahora hay que corregir.
Pues mientras se corrige, de momento Pérez-Reverte, que ultimamente no se separa del Twitter--Arturo Pérez-Reverte le da lo suyo en Twitter también al Papa Francisco: "Todo arreglado hasta el año que viene"--, le ha metido una andanada a Rodríguez de las que hacen época: "Hay que preguntar al general Rodríguez si también las piedras para lapidar adúlteras se las vende al ISIS Occidente"--Arturo Pérez-Reverte: "Hay tuits míos que han sido titulares de prensa y eso me hace cortarme"--.

No hay comentarios:

Publicar un comentario