Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 28 de abril de 2016

  • Cazabombarderos rusos.

    Cazabombarderos rusos.

La Fuerza Aérea de Rusia ha conseguido eliminar en Siria más de 200 objetivos petroleros del grupo terrorista EIIL, así como más de 2000 vehículos utilizados por esta banda para transportar el crudo.
"Hemos eliminado más de 200 objetivos de extracción y refinería petrolera que estaban bajo el control de los terroristas en territorio sirio y más de 2000 unidades de transporte", ha anunciado este miércoles el jefe de la Dirección Principal de Operaciones del Estado Mayor General de Rusia, el teniente general Serguei Rudskoi.
El jefe de la Dirección Principal de Operaciones del Estado Mayor General ruso, Serguei Rudskoi.

En declaraciones durante la V Conferencia Internacional de Seguridad (CIS), que se celebra en Moscú (capital rusa), el militar ruso ha asegurado que los bombardeos rusos no han provocado “víctimas entre la población ni han destruido objetivos civiles".
Desde el pasado 30 de septiembre de 2015 y tras recibir una petición del Gobierno de Damasco de ayuda militar en la lucha antiterrorista, Rusia ha emprendido una campaña militar, contra el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) y otras bandas armadas que operan en el territorio del país árabe.
fdd/ncl/mrk

No hay comentarios:

Publicar un comentario