Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 28 de abril de 2016

El Estado Islámico crucifica a dos jóvenes en la ciudad siria de Raqa

Publicado: 28 abr 2016 03:25 GMT
Los terroristas obligaron a civiles a acudir a la plaza donde tuvo lugar la ejecución.
Militantes del grupo terrorista Estado Islámico han ejecutado por crucifixión a dos jóvenes en la zona de An Naim, en la ciudad de Raqa, en el norte de Siria, informa el periódico 'The Daily Mail'.
Según la agencia, los hombres fueron acusados ​​de colaborar con las fuerzas de la coalición. Los terroristas forzaron a civiles, niños incluidos, a reunirse en la plaza que fue escenario de la ejecución para presenciar las crucifixiones.
Además los yihadistas obligaron a todas las familias de Raqa a pagar 2.000 libras sirias (unos 20 dólares) para cubrir las calles de la ciudad con lonas para impedir que las aeronaves de la coalición puedan localizar a los terroristas. Actualmente tres calles de la ciudad están completamente cubiertas con dicho material.
Raqa, la autoproclamada capital del Estado Islámico, se encuentra en el norte de Siria, a orillas del río Éufrates. La ciudad fue capturada por los yihadistas en 2013. Desde entonces las fuerzas del Gobierno sirio tratan de recuperarla con la ayuda incluso de la aviación, pero sus acciones no han tenido éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario