Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 28 de abril de 2016

El Estado Islámico entrega el cadáver de un oficial ruso en un canje con los kurdos 

 
El Estado Islámico (EI) entregó el cadáver de un oficial ruso fallecido hace semanas durante los combates en Palmira, en el centro de Siria, a cambio de la liberación de varios de sus cabecillas en manos de las fuerzas kurdas, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
La ONG precisó que las negociaciones para este intercambio, cuyo lugar exacto no precisó, comenzaron el pasado 3 de abril.
Los dirigentes del Estado Islámico liberados por las Unidades de Protección del Pueblo (YPG, por sus siglas en kurdo), la principal milicia kurdosiria, habían sido capturados en
el pasado por esta fuerza en enfrentamientos en distintas áreas.
A finales de marzo, el Ejército sirio, en colaboración con la aviación de Rusia, retomó el control de la localidad monumental de Palmira, que estuvo dominada por los extremistas durante diez meses.
Durante la batalla por Palmira, el Estado Islámico afirmó que había matado a cinco militares rusos en combates en las inmediaciones.
Además, la agencia de noticias Amaq, vinculada a la organización terrorista, anunció el fallecimiento de un asesor castrense ruso durante enfrentamientos con los jihadistas en la zona de Dawa, cerca de Palmira y publicó un vídeo con imágenes de su supuesto cadáver. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario