Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 28 de abril de 2016

Trump: Obama "desprecia" a Israel y trata a Irán con "amor tierno y afecto" 

 
El candidato republicano Donald Trump acusó al presidente estadounidense, Barack Obama, de capitular ante Irán a expensas de la seguridad de Israel, y de ignorar los peligros planteados por el acuerdo nuclear firmado entre la República Islámica y las potencias mundiales.
Trump indicó que el Estado judío ha sido "despreciado y criticado por una Administración que carece de claridad moral"; y que en cambio trata a Irán con guantes de seda.
"[Obama] negoció un acuerdo desastroso con Irán y luego los vimos a ellos ignorar sus términos, incluso antes de que la tinta se secara. No se le puede permitir a Irán que adquiera armas nucleares", manifestó Trump en el Hotel Mayflower de Washington.
"Bajo la Administración Trump, nunca se le permitirá
a Irán tener armas nucleares", agregó.
"Israel, nuestro gran amigo y la única verdadera democracia en el Oriente Medio, ha sido despreciado y criticado por un gobierno que carece de claridad moral", puntualizó Trump.
"El presidente Obama no ha sido un amigo de Israel. Ha tratado a Irán con amor tierno y afecto, y lo ha convertido en una gran potencia", continuó Trump. "Todo a expensas de Israel, de nuestros aliados en la región y, muy importante, del propio Estados Unidos. Iniciamos peleas con nuestros amigos más antiguos, y ahora ellos están empezando a mirar a otra parte en busca de ayuda".
Trump se quejó de que "hace tan sólo unos días, el vicepresidente Joe Biden volvió a criticar a Israel, una fuerza que está a favor de la justicia y la paz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario