Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 26 de mayo de 2016

EEUU despliega 250 marines y equipos militares pesados en Siria

 
 
Unos 250 infantes de marina de EE.UU. han llegado a la ciudad de Al-Hasaka, en el noroeste de Siria, para apoyar a las fuerzas kurdas en su lucha contra el grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe).

"El Ejército estadounidense ha trasladado en varios aviones privados de transporte a al menos 250 infantes de marina de EE.UU. a la base aérea de Al-Rmelan, al noreste de Al-Hasaka", ha informado este miércoles la cadena noticiera saudí Al-Arabiya.

El Ejército estadounidense ha trasladado, en varios aviones privados de transporte, al menos 250 marines de EE.UU. a la base aérea de Al-Rmelan, en el noreste de Al-Hasaka", ha informado este miércoles la cadena noticiera saudí Al-Arabiya.




Además de los marines, el Pentágono ha desplazado también a esa localidad equipo militar pesado y ha trasladado a una parte de estas fuerzas a la ciudad de Tal Abyad, en la provincia de Al-Raqa (norte) para ultimar los preparativos de una operación anunciada para liberar la ciudad de Daesh, añade la fuente.

Por su parte, EIIL ha comenzado a desplegar armamento y fuerzas adicionales en Al-Raqa, capital de facto de la organización terrorista.

El nuevo movimiento de EE.UU. se produce después de que el martes, las llamadas Fuerzas Democráticas de Siria (SDF, por sus siglas en inglés) anunciaran el inicio de una ofensiva para liberar zonas del norte de la provincia de Al-Raqa.

Los grupos de la llamada “oposición siria” han reaccionado a la decisión de Washington subrayando que con esta medida, EE.UU. busca apoyar a las fuerzas kurdas para hacerse con más tierras en el norte de Siria y aumentar las zonas kurdas en el país árabe.

Fuente: Hispan TV
Publicado por Rubén Lara el jueves, mayo 26, 2016. Archivado en , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0.
ADVERTISEMENT

0 comentarios para el artículo "EEUU despliega 250 marines y equipos militares pesados en Siria"

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario