Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de mayo de 2016

Egipto: el ejército mata a 88 jihadistas en el Sinaí 

 
Al menos 88 supuestos terroristas murieron y otros tres fueron detenidos en los últimos cuatro días en una operación del ejército egipcio en el norte y el centro de la península del Sinaí, informó el portavoz militar, Mohamed Samir.
Las fuerzas de artillería, apoyadas por la aviación, mataron en sus operaciones en el noreste del Sinaí a 85 supuestos extremistas y destruyeron diez vehículos y cinco motos, utilizados supuestamente por los terroristas.
Durante esa campaña, desarrollada en las localidades de Rafah y Sheij Zueid, las tropas acabaron también con 190 escondites y 57 casas utilizadas por los terroristas como punto de partida para lanzar sus ataques.
Asimismo, las fuerzas detuvieron a tres supuestos jihadistas en esa operación y destruyeron otros 73 escondites
en las zonas cercanas de Zuaraa, Lefitat, Al Abadi, Al Shadaida, Al Nasraniya y Al Yarai.
Por otra parte, el ejército egipcio mató a tres supuestos terroristas en la Monte al Halal, en el centro del Sinaí, en operaciones militares y bombardeos.
Asimismo, las tropas confiscaron en dicho sitio 25 artefactos explosivos y 25 bolsas llenas de materiales explosivos, además de varios aparatos que los jihadistas utilizaban para comunicarse.
El portavoz destacó que la actual operación en el Sinaí, denominada "El derecho del mártir", continuará.
Egipto sufre una ola de atentados desde el derrocamiento militar en julio de 2013 del entonces presidente, el islamista Mohamed Morsi.
Varios grupos jihadistas, incluida la rama egipcia del Estado Islámico (EI), tienen su base en el norte del Sinaí, que por ese motivo es escenario de continuas operaciones militares. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario