Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 31 de mayo de 2016

El ISIS amenaza a España: 'Mataremos a cualquier infiel español'

El grupo terrorista ha difundido un mensaje en el que amenaza a los españoles y lanza un ultimátum: "esta es vuestra oportunidad para detener esta guerra devastadora si realmente queréis seguir viviendo en paz”.
P.G.-S.
Fuente: Grupo de Estudios en Seguridad Internacional (GESI)
13
 comentarios
 1123 107googleplus0 0meneame0 1
España vuelve a estar en el punto de mira del Estado Islámico. En lo que va de año el grupo terrorista ha amenazado a nuestro país hasta en una veintena de ocasiones. La última, fechada el 28 de marzo y difundida por Wafa Media Foundation este domingo, advierte a todas las naciones hispanohablantes.

Mensaje a los ciudadanos de España. Y a todos los países de habla hispana”, así se titula el documento lanzado por los yihadistas, tal y como informa la web del 'Grupo de Estudios en Seguridad Internacional' de la Universidad de Granada.
"Somos los seguidores del país - Estado Islámico-, cuya capital es el estado de Raqqa en el Levante. Habéis vivido días negros durante nuestros ataques sobre vuestras principales ciudades como Madrid, París, Londres, Bruselas, y el World Trade Center y el Pentágono en Estados Unidos", relata el mensaje, con bastantes faltas ortográficas, en alusión a los distintos atentados yihadistas perpetrados en Occidente.
Un poco más adelante, el Estado Islámico centra sus amenazas en losciudadanos de España: "A día de hoy vuestros líderes han matado por lo menos a 300 civiles inocentes en Siria e Irak (…) vamos a matar a cualquier infiel español “inocente” si lo encontramos en tierras musulmanas (…) os matarán en vuestras ciudades y pueblos según lo planeado, de la misma forma que matáis a nuestras familias’’.
"Nuestra religión y nuestra fe, viven entre vosotros, y no sabéis ni sus nombre ni a que se parecen y ni siquiera sabéis si son Europeos de origen o no, os matarán en vuestras ciudades y pueblos según lo planeado, de la misma forma que matáis a nuestras familias", prosiguen.
"Esta es vuestra oportunidad para detener esta guerra devastadora, si realmente queréis seguir viviendo en paz”, concluyen los terroristas.
La publicación de este documento, que si bien fue redactado hace un mes ha visto la luz este domingo, coincide con la alerta del Consejo de Seguridad Nacional sobre el peligro del país a sufrir un atentado yihadista. Desde el Consejo, han explicado que España es ‘’objetivo permanente’’ del Estado Islámico y pone de manifiesto que Cataluña es la región más radicalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario