Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de mayo de 2016

¿Por qué ISIS ataca a fanáticos del fútbol del Real Madrid?

Una vez más ISIS sembró el pánico durante un evento deportivo, esta vez durante la Champions League. Imágenes explícitas.
ADVERTISEMENT
Un nuevo ataque armado contra una peña del Real Madrid en Irak ha causado al menos cuatro muertos y cinco heridos, cuando los aficionados se encontraban viendo la noche del sábado la final de la Champions League, que enfrentó al club blanco con el Atlético de Madrid.
¿Por qué ISIS ataca a fanáticos del fútbol del Real Madrid? - Imagen 1
La fuente oficial consultada por EFE precisó que los agresores, que se encuentran prófugos, entraron en el local y dispararon de manera intensa con armas ligeras, antes de emprender la fuga. Un oficial que pidió guardar el anonimato, apuntó al grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) como posible responsable del ataque.
Pero la verdadera pregunta que hoy se hace en todo el mundo es ¿Por qué ISIS ataca a fanáticos del fútbol del Real Madrid?
Básicamente la respuesta es una sola: No les gusta el fútbol y consideran que es algo anti musulmán. Su aversión a lo occidental es tal que creen que el emblema del entretenimiento deportivo es una ofensa contra sus creencias.
¿Por qué ISIS ataca a fanáticos del fútbol del Real Madrid? - Imagen 2
Aunque tratemos de profundizar en las razones de fondo, lo cierto es que resulta incomprensible cualquiera de las justificaciones que usa este grupo terrorista y de ninguna manera es racional que ataquen a inocentes por sus creencias.
Y usted ¿Qué opina de la justificación que usa ISIS para perpetruar asesinatos contra fanáticos del fútbol?

No hay comentarios:

Publicar un comentario