Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 26 de mayo de 2016

Primeras imágenes de los duros golpes efectuados por Isis en Fallujah

Se propalan las primeras imágenes de los duros golpes efectuados por Isis en Fallujah a las fuerzas sionistas


https://twitter.com/algrpa99/s
tatus/735863271731892225

PREZIOSI: MORIR POR RAQQA Y FALLUJAH

REPORTE DE LA AGENCIA DE NOTICIAS KALIYUGA 26/05/16

Luego de una larga ausencia motivada por razones personales se reintegra con sus habituales boletines nuestro colaborador de Perú don Walter Preziosi

MORIR POR RAQQA Y FALLUJAH


Cuadro de situación
El cuadro de situación en la guerra de civilizaciones es hoy en día el siguiente.
De la misma manera que en las postrimerías de la segunda guerra mundial, hoy la guerra es por concepciones del mundo, pero caben aquí señalar ciertas diferencias significativas.
Si en el primer caso las fuerzas de la Tradición debían nuclearse a partir de nucleamientos nacionalistas, como el fascismo y el nazismo, ideologías emparentadas con la modernidad, para hacer frente al enemigo, hoy ese inconveniente ha dejado de existir al ser el fundamentalismo una concepción del mundo abiertametne religiosa y metafísica que sostiene lo que es más que vida como meta esencial.
Si las fuerzas de la modernidad debían encuadrarse detrás de dos concepciones democráticas antagónicas y en conflicto como el comunismo y el liberalismo, hoy esta diferencia ha desparecido pues Rusia, China, Europa y los EEUU participan todos ellos por igual de la economía capitalista de mercado. Por lo tanto hoy en día las cosas son de suma claridad y sólo un ciego o un necio no puede darse cuenta de que aquí nos encontramos en forma más perfeccionada y nítida como no se viera en otras épocas con lo que es abiertamente un conflicto de guerra de civilizaciones.
Los últimos hechos
Todos los gobiernos del planeta, que componen ese organismo siniestro que son las Naciones Unidas, hoy están en una misma trinchera para combatir con todos los medios a su alcance al fundamentalismo islámico en sus dos expresiones principales que son el Estado Islámico que hoy ha logrado controlar amplias extensiones de Siria, Irak y Libia y que se va extendiendo a otras regiones del mundo musulmán y Al Qaeda que luego de la reciente muerte del Mullah Mansur a manos de los yanquis ha logrado tomar el control pleno del movimiento talibán y que también está presente en otras partes como Siria y Yemen entre otros.
A tal efecto cabe destacar los estrechos acuerdos establecidos por EEUU y Rusia en los dos frentes principales de combate que son en estos momentos Siria e Irak. Mientras que en Siria Rusia ataca al Isis por el norte en la zona de Palmira y Deir Ezzor y resiste en Lataquia defendiendo sus bases militares atacadas exitosamente por el Estado Islámico, EEUU ha organizado una ofensiva militar en Raqqa agrupando a su alrededor a milicias kurdas bolcheviques, a agitadores jacobinos demócratas del SDF acompañados de una brigada de voluntarios internacionales dispuestos a morir por la democracia, así como fuerzas de Asssad con la presencia activa de entrenadores yanquis. En Irak mientras tanto EEUU ha organizado una expedición militar con el ineficiente ejército iraquí pertrechado y entrenado por los yanquis, la milicia chiíta con participación del ejército iraní, Hezbollah libanés y la milicia Quds de Irán con la presencia de su principal jefe el general Suleimani con al finalidad de conquistar Fallujah, una plaza tradicionalmente sunita.
Los hechos últimos que podemos reseñar son los siguientes. La fuerza iraquí fue diezmada al intentar ingresar a dicha ciudad y se espera que entre en acción de un momento a otro la milicia iraní apoyada por EEUU a través de sus bombardeos. Mientras tanto en Raqqa, si bien ha habido algunos pequeños avances capturándose un par de aldeas de escasos habitantes la milicia kurda comunista apoyada por EEUU ha sido detenida también en su avance. Estaremos atentos a los nuevos acontecimientos.
A todo esto no podemos menos que reseñar otros hechos que coadyuvan a la agudización de tal guerra.
Israel ha cambiado abruptamente de ministro de defensa poniendo en su lugar al conocido halcón Lieberman en razón -y son sus palabras- de organizar mejor la lucha en contra del 'terrorismo internacional', es decir el fundamentalismo islámico. De cualquier manera no es prudente que Israel intervenga en forma directa en la guerra pues de este modo pondría a la totalidad del mundo islámico del lado del fundamentalismo. Se reserva simplemente para deterner su ofensiva en la eventualidad de que dichas huestes rompiendo el cerco sionista lleguen a instalarse en sus fronteras.
En el continente europeo el eurosionismo, conocido bajo el nombre de nacionalismo europeo o identitarismo ha estrechado sus lazos con las fuerzas más extremas del judaísmo, de EEUU y de la eurasiática Rusia. Sujetos como M. Le Pen, Salvini y otros han manifestado la necesidad de que a nivel político se consituya un nucleo duro en contra del fundamentalismo que tenga en un misma trinchera al sionismo europeo que ellos representan y que se encargan permanentemente de exaltar en sus cotidianas visitas al territorio israelí, al promiente extremista Trump en los EEUU y Putin en Rusia cuya firmeza y dureza consideran ellos que significará la verdadera victoria contra el fundamentalismo y por lo tanto la continuidad impertérrita del mundo moderno crepuscular en el que ellos han apostado sus metas principales.
Nuestro apoyo al fundamentalismo islámico es absoluto y total en esta guerra y se encuentra acompañado por el rechazo simultáneo hacia este despreciable engendro sionista.

Walter Preziosi

BOLETÍN DE GUERRA Nº 2 26/05/16

BOLETÍN DE GUERRA Nº 2 26/05/16

1-2 explosivos destruyen un hammer y un camión militar. 12 soldados iraquíes muertos en el camino entre la represa de Haditha y la zona de Sakran.

2- Tanque Abrams dañado en la zona de Maamil, este de Fallujah.

3-Jefe de Frente popular de Liberación elminado en las afueras de Amiriyat Fallujah.

4- Operativo martirio detiene avance en la zona de Sijr al noreste de Fallujah.


5- Helicóptero abatido en la zona de Maamil sudeste de Fallujah.

6-  Explosivo destruye vehículo de kurdos al este de la ciudad de Suluk en el norte de Raqqa.

7-El Isis elimina a 5 combatientes de la milicia Fajr en unaoperación de infiltración cerca de la zona de Washkah al oeste de Sirte.

8-Bombardeos yanquis impactan en hotel Warithin y una playa de estacionamiento en contrucción en Mosul.



SIRIA: RUSIA RATIFICA ALIANZA CON EEUU EN SU OFENSIVA CONTRA RAQQA

EXTRACTAMOS UN REPORTE DE LA AGENCIA RUSA OFICIAL CUYOS REDACTORES SE ENCUENTRAN ACOMPAÑANDO LA OFENSIVA RUSO YANQUI EN CONTRA DE ISIS EN RAQQA. LO INTERESANTE A ACOTAR AQUÍ ES QUE SE RATIFICA QUE EEUU ESTÁ COLABORANDO ASIDUAMENTE CON LAS FUERZAS COMUNISTAS KURDAS Y CON LAS DE ASSAD SIMULTÁNEAMENTE

RT es testigo de la ofensiva contra Raqa, la 'capital' del Estado Islámico

Publicado: 26 may 2016 08:36 GMT



Un equipo de RT en árabe habló con combatientes extranjeros que participaron en la ofensiva y fue testigo de cómo viven los habitantes de Raqa bajo el control del Estado Islámico.

Combatientes de las Fuerzas Democráticas de SiriaRodi SaidReuters
AddThis Sharing Buttons5819


Las Fuerzas Democráticas de Siria (FDS), encabezadas por las Unidades Kurdas de Protección Popular (las más poderosas fuerzas de ataque de las FDS) lograron liberar los pueblos sirios de Al Fatsa, Al Wasta, A Mechzhardzha y Hadar al Khalil después de que este martes comenzarala ofensiva contra Raqa, considerada por el Estado Islámico como su capital.
Combatientes extranjeros participan en la ofensiva

Con la ayuda de los ataques aéreos de la coalición liderada por Estados Unidos, las FDS siguen ganando terreno. De acuerdo con un equipo de RT en árabe que viajó con la retaguardia de las fuerzas antiterroristas, tropas terrestres de la coalición internacional también están prestando asistencia a las fuerzas sirias que luchan contra el EI. RT informó haber visto a más de 15 combatientes aparentemente de procedencia estadounidense que seguían a las FDS para "coordinar" la campaña militar contra el Estado Islámico.

Visitando los escenarios de la batalla RT también habló con algunos de los combatientes extranjeros que se unieron a la FDS. "Luchamos contra Daesh [otro nombre del EI], y luchamos por la democracia", dijo a RT Kabar Tolholdan, un combatiente de la FDS de origen canadiense. Tolholdan agregó que está luchando para defender a los kurdos "contra la agresión".


Rusia ofreció ayuda a la coalición pero EE.UU. la rechazó

Rusia, que está llevando a cabo un operativo antiterrorista aéreo en Siria y que recientemente ayudó a las fuerzas del Gobierno sirio aliberar la antigua ciudad de Palmira, se ofreció a colaborar con Washington en la batalla por Raqa. Este martes, el canciller ruso,Serguéi Lavrov, dijo que Moscú estaba dispuesto a coordinar esfuerzos con los kurdos y la coalición liderada por Estados Unidos para liberar la ciudad de manera más eficaz, según TASS. El portavoz del Departamento de Estado, Mark Toner, sin embargo, rechazó el apoyo, diciendo que Washington cree que "con nuestro apoyo a las Fuerzas Democráticas de Siria podemos poner eficazmente la presión contra Raqa actuando con la coalición".

Raqa fue capturada por el Estado Islámico en 2013. Un año más tarde la ciudad fue proclamada 'capital' del grupo terrorista. La ciudad ya ha sido sometida a ataques aéreos por parte del Gobierno sirio, Rusia, EE.UU. y otros países de la coalición contra el terrorismo.

ES DECIR UDS LUCHEN CONTRA ISIS EN PALMIRA QUE NOSOTROS LO HACEMOS EN RAQQA DE LA MISMA MANERA QUE EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL RUSIA ATACABA DESDE EL ESTE Y EEUU DESDE EL OESTE.

BOLETÍN DE GUERRA Nº 1 26/05/16

BOLETÍN DE GUERRA Nº 1 26/05/16


1- Se informa de un nuevo operativo martirio en la localidad de Karmah suburbio de Fallujah. Se ampliará en breve.

2- Operativo en Albu Azis al noroeste de Fallujah. 15 iraquíes muertos.

3- Abatido helicoptero iraquí y sus tripulantes muertos, otro impactado en la zona de Khalidiyyah entre ‪#‎Fallujah‬ y ‪#‎Ramadi‬.
4- 9 tanques ISF destruidos
1 humvee capturado por tropas del ISIS,
5- 2 Hummers, una excavadora y 2 vehículos de las fuerzas iraquíes y del movimiento de despertados destruidas en una batalla en Amyriyyat Fallujah.
6- Tanque iraquí destruido en Karmah y otro dañado en el área de Khalidiyyah.
7- 20 soldados iraquíes heridos y 13 heridos luego de un operativo kamikaze efectuado por tres comandos cerca de la base militar en la refinería de Baiji.
8- El Isis hizo estallar la vivienda de un coronel egipcio en la ciudad de .
9- El Isis captura 4 jeeps Hummers, un tanque de guerra ante despavoridos soldados iraquíes que los abandonaron huyendo del combate en la 'ofensiva' de Fallujah.

10- Operativo martirio en sede policial de Khalidiyyah entre Fallujah y Ramadi.

SÍNTESIS DE LA JORNADA ANTERIOR

SÍNTESIS DE LA JORNADA ANTERIOR

De acuerdo a lo informado en los boletines del día de ayer puede decirse que hasta el momento han sido detenidas las dos ofensivas lanzadas por las fuerzas ruso norteamericanas junto a sus secuaces nativos sea en Irak, en la ciudad de Fallujah, como en Siria, en la ciudad de Raqqa. En ambas ofensivas la fuerzas regenteadas y sostenidas militarmente por ambas potencias extranjeras, iraníes chiítas en el primer caso y kurdos bolcheviques en el segundo, fueron rechazadas con importantes bajas como se reseña.
Continuamos seguidamente con los boletines del día 26/05/16.

MIÉRCOLES, 25 DE MAYO DE 2016

ISIS: BOLETÍN DE GUERRA Nº 3 25/05/16

BOLETÍN DE GUERRA Nº 3 25/05/16

1) Se informa que en operativo martirio en proximidades de Raqqa fueron eliminados 28 soldados kurdos.

2) Una excavadora destruida en Fallujah.


3) 5 soldados iraquíes elimiados y jeep hummer dañado en Tarimiya, norte de Bagdad.


4) Se produce un decrecimiento en la intensidad de los combates entre Isis y fuerzas iraquíes luego del fracaso de avanzar en la zona de Miriyaat Fallujah.


5) Pakistán: el IIsis elimina a jefe de paramilitares en la región de Peshawar.


6) Egipto, el Isis destruye tanque de guerra.


7) Video de acción kamimkaze contra unidad kurda en Raqqa


No hay comentarios:

Publicar un comentario