Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 29 de junio de 2016

  • Golden Gate Bridge, en San Francisco.

    Golden Gate Bridge, en San Francisco.

  • Miembro del grupo terrorista Daesh.

    Miembro del grupo terrorista Daesh.

El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) difunde un nuevo video en el que amenaza a las ciudades estadounidenses de San Francisco y Las Vegas.
Apenas han transcurrido dos semanas del tiroteo que dejó un saldo de 50 personas muertas en Orlando y, el grupo ultraviolento, por medio de un video, amenazó con realizar matanzas similares en las mencionadas urbes.
La polémica grabación muestra algunos de los sitios más emblemáticos de ambas ciudades, entre ellos el Golden Gate Bridge y la California Street Tower, así como el área de Las Vegas Strip, los cuales podrían convertirse en blancos de los supuestos ataques.
En el material aparece hablando Abu Ismail al-Amriki, quien se identificó como un miembro activo de Daesh cuyas bases principales están en países como Irak y Siria, tal y como informó el martes el rotativo británico Daily Mail.
Los terroristas que aparecen en el video alaban al autor de la masacre de Orlando,Omar Mir Sediq Mateen, que a mediados de este mes mató a 49 personas e hirió a otras 53. Además aplauden a Larossi Abballa, el hombre que mató, un día después de la tragedia de Orlando, al agente Jean-Baptiste Salvaing y a su esposaen Francia.
Por otra parte, el material audiovisual muestra a los presidentes de EE.UU. y Francia, Barack Obama y François Hollande, respectivamente, rodeados de llamas.
Según informes, la grabación fue realizada por miembros terroristas activos en la ciudad iraquí de Mosul (norte), mientras que otras imágenes fueron realmente filmadas en calles de las ciudades estadounidenses.
Tras divulgarse este video, las autoridades de ambas ciudades aseguraron que tomarán las medidas necesarias para evitar una nueva tragedia, aunque dejaron claro que todo podría tratarse de una amenaza falsa. No obstante, reconocieron que este video podría servir de inspiración y motivación para que algún fanático de la célula terrorista lleve a la práctica las amenazas.
No es la primera vez que la banda terrorista lanza advertencias sobre un eventual atentado mortífero en EE.UU. Previamente un video había amenazado con llevar a cabo ataques terroristas en Washington.
mpv/ncl/mrk
miércoles, 29 de junio de 2016 1:46

Enlace corto

No hay comentarios:

Publicar un comentario