Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 27 de junio de 2016


Atentado suicida en la frontera sirio-libanesa: seis muertos 

 
Al menos seis personas murieron y decenas resultaron heridas en un atentado suicida coordinado en el este del Líbano, cerca de la frontera con Siria.
Tres suicidas se inmolaron en la aldea de Qaa, en el valle de la Bekaa considerado un feudo del grupo terrorista islámico chií Hezbollah.
El canal de la televisión de Hezbollah anunció que la cifra de muertos asciende a seis.
El intendente de la localidad de Qaa le dijo a la Voz del Líbano que todos los muertos son civiles en tanto que tres soldados libaneses están entre los heridos.
La televisión privada LBCI informó, por su parte, de que cuatro atacantes
suicidas causaron la muerte de cinco civiles e hirieron a otras trece personas, incluidos tres militares de las Fuerzas Armadas del Líbano, según las primeras informaciones.
La Agencia Nacional de Noticias estatal, dijo que las explosiones fueron separadas por diez minutos por lo menos.
El ministro de Salud libanés, Wael Abou Faour, pidió a todos los hospitales de la región recibir a los heridos en las explosiones y proporcionarles los tratamientos necesarios.
El jefe de operaciones de la Cruz Roja, George Kettani, dijo a LBCI que cinco personas murieron y otras 15 resultaron heridas, cuatro de ellas graves, en las explosiones de Qaa. Aurora y EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario