Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 26 de junio de 2016


  • Paquetes de dinero recolectados por el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en la ciudad de Mosul, situada en el norte de Irak.

    Paquetes de dinero recolectados por el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en la ciudad de Mosul, situada en el norte de Irak.

El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) tiene acumuladas reservas monetarias en los bancos de Turquía y Catar, revela un informe.
Durante años, los bancos de Catar han estado ayudando a las organizaciones terroristas (…)”, informó el sábado el diario británico Express, para luego añadir que el Gobierno turco también beneficia a Daesh y permite a sus bancos facilitar las transacciones de esa banda terrorista.
En otra parte, el informe indica que el EIIL puede ser derrotado, si la comunidad internacional continúa apuntando contra sus finanzas.
Durante años, los bancos de Catar han estado ayudando a las organizaciones terroristas (…)", según el diario británico Express
Luego de estimar que el grupo terrorista contaba con grandes fuentes de ingresos (ahora los campos petrolíferos que usurpó han sido destruidos por los ataques aéreos), hoy en día, precisa el informe, el crudo que vendía al Gobierno de Turquía, no lo puede seguir haciendo debido a la magnitud de la destrucción.

El EIIL controla extensas áreas tanto en Siria como Irak y necesita tal vez decenas millones de dólares cada mes para controlarlas, no obstante si la comunidad internacional trata de recortar su financiación, la organización terrorista no podrá seguir controlando estas áreas porque, según el informe, el dinero es el oxígeno del terror.
“Ya hemos oído que ISIS (el EIIL) ha reducido un 75 % el salario de sus soldados, lo que es un importante descenso”, asevera el informe, agregando que esta iniciativa reducirá el entusiasmo de sus integrantes o cualquier persona que quiera unirse al grupo.
El rotativo británico The Daily Mail informó el pasado mes de enero que Daeshrecortó a la mitad los salarios de sus terroristas a causa de las recientes pérdidas de territorio y la intensificación de las campañas militares en su contra.
La ex secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton ha confesado en su libro de memorias ‘Hard Choices’ (Decisiones Difíciles) que Daesh fue creado por EE.UU. con el fin de provocar el caos en Oriente Medio y dar legitimidad a futuras intervenciones norteamericanas en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario