Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 30 de junio de 2016

El Estado Islámico elogia los logros de su "califato" 

 
El grupo Estado Islámico (EI) mostró en un vídeo emitido lo que considera los logros de su "califato" en los ámbitos religioso, económico, social y educativo, en el segundo aniversario de su creación el 29 de junio 2014.
El Estado Islámico, que recuerda el anuncio del califato en los territorios bajo su dominio en Siria e Irak, exhibe imágenes de las celebraciones que tuvieron lugar en aquel entonces.
Según el vídeo, el Estado Islámico ha establecido un "sistema de autosuficiencia alimentaria", proporcionando los equipos necesarios a los agricultores y la creación de proyectos de riego, lo que permitió el aumento de la producción agrícola.
Además, elogia el establecimiento del "azaque", que es el tercero de los cinco pilares del islam y estipula que cada persona pague a la comunidad un porcentaje de su riqueza para ayudar a los pobres.
"En estos dos años en los que el Estado Islámico ha creado los departamentos de 'azaque', hemos podido acabar con el fenómeno de la mendicidad", señala en la grabación el responsable en dicho sector, Abu Mohamed al Yarabelsi.
El vídeo asegura que el Estado Islámico ha establecido un sistema judicial islámico, lo que redujo la criminalidad,
los robos y el adulterio.
"Lo que caracteriza a los tribunales del Estado Islámico es la devolución de los derechos que fueron usurpados durante décadas y garantizar los derechos de la mujer en la herencia", afirma un líder jihadista.
El grupo muestra sus "logros" en el ámbito de la enseñanza, que está dominada por la religión e incluye cursos de formación militar.
"Como nuestros ojos están sobre Roma, preparamos las nuevas generaciones para invadirla y romper la cruz y humillar a Estados Unidos y aquellos que lo siguen", resalta en la grabación un combatiente islámico.
Por otra parte, la agencia de noticias Amaq, que depende del Estado Islámico, emitió un documento en el que ilustra la propagación del grupo, dos años después de la declaración del califato.
Destacó que el control del Estado Islámico en Irak y Siria es "grande", mientras que este es rebajado a "medio" en Libia, Nigeria, Egipto, el Yemen, Chechenia, Daguestán, Afganistán, Níger, Filipinas y Somalia.
Asimismo, señaló que el grupo jihadista dispone de células terroristas en Argelia, Turquía, Arabia Saudita, Bangladesh, Líbano, Túnez y Francia, que figura como el único país occidental donde el Estado Islámico asegura tener presencia. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario