Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 27 de junio de 2016

Facebook y YouTube entablan guerra contra el Estado Islámico


Facebook y YouTube entablan guerra contra el Estado Islámico

Facebook YouTube eliminan a través de procesos automáticos, todo contenido delEstado Islámico

Facebook y YouTube entablan guerra contra el Estado Islámico
Facebook y YouTube estarían actuando juntos contra el Estado Islámico. (Reuters)
Facebook YouTube han emprendido su propia campaña contra el Estado Islámico eliminando, a través de procesos automáticos, todo contenido de la organización terrorista.
Los dos mayores proveedores de tráfico en Internet están usando las mismas herramientas con las que se evita la subida de contenido con derechos reservados en su sitio web. Facebook YouTubeevitan así la subida de videos con contenido del Estado Islámico.
La tecnología aplicada por Facebook YouTube para luchar contra el Estado Islámico busca "hashes", que son un tipo de "huella digital" que las compañías de internet asignan a videos específicos.
Según las fuentes de Reuters, las grandes compañías de Internet como Facebook YouTube no están hablando acerca del tema ante la opinión pública debido a que temen que los terroristas delEstado Islámico puedan averiguar --y burlar-- la forma en que funcionan sus sistemas de bloqueado de contenidos.
Asimismo, el temor no solo es que el Estado Islámico descubra maneras de burlar este bloqueo. Facebook YouTube también temen que los gobiernos los presionen para aplicar censura a críticos y oponentes políticos.
El reporte publicado por Reuters indica que un portavoz de Alphabet, la empresa matriz de YouTube, no quiso brindar declaraciones sobre si esta empresa actúa junto a Facebook u otras empresas en un esfuerzo automatizado para frenar contenido del Estado Islámico.
Por su parte, jefa de política de productos de Facebook señaló brevemente que la red social "explora junto a otros en la industria formas en las cuales trabajar colaborativamente para remover contenido que viola nuestras políticas contra el terrorismo". Sin embargo, declinó de informar si es que esto ya había sido puesto en marcha junto a YouTube y si el blanco era directamente el Estado Islámico.
LEE TAMBIÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario