Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 25 de junio de 2016

IRAK: IRANÍ CAPTURADO EN FALLUJAH

Militantes capturan a soldado iraní en Faluya

POR AMIR TOUMAJ | 24 de de junio de, el año 2016




El 22 de junio, un clip de vídeo distribuido en Twitter mostró a un iraní que fue capturado en Faluya, Irak. El iraní se muestra en la parte delantera de tres militantes armados. Su afiliación no está claro en el vídeo, aunque una bandera negro asociado al Estado Islámico está colgado en la pared.

El ciudadano iraní  dijo a la cámara en persa, "Soy Mohammad Saber Bayat, de la ciudad de Hamedan, desde el barrio de Boo Ali. No me he casado, y mi familia está en Irán ".

El propósito de Bayat en Faluya está claro, y el video no dio ninguna indicación en cuanto a por qué está en Faluya. Milicias chiítas apoyados por Irán han estado luchando en las afueras de la ciudad, y los elementos de las fuerzas armadas iraquíes han entrado en la ciudad y recientemente tomado el control del centro de gobierno.

Altos mandos del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica incluidos Qasem Soleimani, comandante de la Fuerza Qods, y Mohammad Pakpur, comandante de las Fuerzas de tierra, se handescubierto en la parte delantera Faluya. Combatientes iraníes también han  participado con las milicias iraquíes en las operaciones recientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario