Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 27 de junio de 2016

MATRIMONIO Y ADOPCION GAY: "Una Aberracion a la vista de Alá"


MATRIMONIO Y ADOPCION GAY: "Una Aberracion a la vista de Alá"

El Centro Salafi de Mexico, la Comunidad Salafi de Mexico y la Mezquita "Muhammad Ibn Abdul Wahab" reiteran su rechazo al matrimonio entre homosexuales y la adopcion de niños por parte de ellos, ya que es reiterar errores de tiempos de Sodoma y Gomorra que llevaron a esas ciudades a su destruccion total.

No existe justificación biológica ni psicológica para que se permita su proliferación. Por el contrario, los homosexuales deberían arrepentirse y corregir el rumbo para ser aceptados por la sociedad. Alá nos ha creado en pares como se menciona en el Coran y en ello esta parte de la Sabiduria del Creador. No se puede vulnerar el derecho de los niños a vivir entre un matrimonio sano donde padre y madre tienen una funcion que esta relacionada con el sexo masculino de uno y femenino del otro, lo que da valores a los infantes que no se pueden obtener en la escuela ni obtenerse fingidamente como lo reiteran los homosexuales y sus defensores.

La realización de practicas homosexuales en Sodoma y Gomorra trajo como consecuencia la desaparicion de esas ciudades. Estas practicas son una aberración ante Alá y vulneran el sano desarrollo de la sociedad. Alá detesta la homosexualidad y a los homosexuales. Nos unimos a aquellas voces que están contra estas decisiones tomadas unilateralmente por el Gobierno del Distrito Federal, sin consentimiento de la sociedad que vulnera la moral y el sano desarrollo de nuestra sociedad.

En otras ocasiones hemos felicitado al Gobierno del Distrito Federal por tomar algunas medidas beneficas para el sano desarrollo de la sociedad y la proteccion de los individuos que la conformamos (alcoholimetro, metrobus para mujeres), pero esto es inadmisible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario