Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 28 de julio de 2016

Francia enviará portaaviones nuclear Charles de Gaulle y artillería para luchar contra el EI

Publicado: 22 jul 2016 11:15 GMT | Última actualización: 22 jul 2016 12:03 GMT
El portaaviones francés Charles de Gaulle zarpará en septiembre para reforzar la coalición antiterrorista contra el Estado Islámico. Así lo declaró el presidente Hollande.
Portaaviones de propulsión nuclear Charles de Gaulle.
Portaaviones de propulsión nuclear Charles de Gaulle.Wikipedia / USN
AddThis Sharing Buttons
2.2K121
El portaaviones de propulsión nuclear Charles de Gaulle, buque insignia de la Armada francesa, volverá al golfo Pérsico para participar en operaciones contra el grupo terrorista Estado Islámico en septiembre de este año, declaró el presidente, Francois Hollande, al resumir los resultados de la reunión del Consejo de Seguridad del país, en la que se debatieron temas relacionados con el ataque terrorista en Niza, según RIA Novosti.
Francia está dispuesta además a brindar una ayuda al Ejército de Irak, reforzándolo con piezas de artillería, según el comunicado de Hollande, que fue trasmitido en vivo por el canal de televisión BFMTV.
"He tomado la decisión de poner a la disposición del Ejército iraquí piezas de artillería, dentro de las acciones de la coalición antiterrorista. Estarán en su sitio el mes que viene", señaló Hollande.
El portaaviones francés Charles de Gaulle, el único del país y buque insignia de la Armada nacional, participó en varias operaciones contra el Estado Islámico en el Mediterráneo y el golfo Pérsico en el 2015. La primavera pasada la nave volvió a Tolón, donde durante varios meses ha estado pasando trabajos de mantenimiento y, a continuación, salió a la mar para llevar a cabo varias pruebas.
Anteriormente se había informado que el portaaviones estará en los astilleros para una reparación por un año y medio, terminada su misión de otoño.
Por otra parte, el personal del Ejército francés no tomará parte en las operaciones terrestres contra los grupos terroristas en Irak y Siria. "No se trata de que tropas francesas participen en las operaciones terrestres contra el Estado islámico", dijo Hollande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario