Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 30 de julio de 2016

ÚLTIMA HORA: Primer comunicado del Estado Islámico en español amenazando a España

A través de un comunicado de 12 párrafos, dos folios, con faltas de ortografía, difundido por Wafa’ Media Foundation y firmado por Abu Al-Baraa Ibn Malik, los yihadistas justifican los ataques terroristas asegurando que son una respuesta a los bombardeos de Occidente en Siria e Irak.
“Los sabios de entre ustedes se habrán preguntado por qué os atacamos, y tal vez todavía os estéis preguntando por qué nuestros soldados y nuestros líderes y partidarios insisten en decapitaros. Aquí está la respuesta: los gobiernos a los que les pagáis impuestos y a los que votáis para representaros, mandan vuestros ejércitos para matar sin piedad a nuestros niños y mujeres y ancianos, solo porque son musulmanes que quieren recurrir al arbitraje de Dios en vez de la ley de vuestros países que roban nuestras riquezas y matan y encarcelan a nuestra gente”, explican.
Según los terroristas, Occidente ha matado por lo menos a 300 civiles inocentes en Siria e Irak, por culpa de “aviones que dejan caer toneladas de bombas destructivas y químicas que pagáis con vuestro propio dinero, y continuáis con vuestras vidas, celebrando vuestras fiestas, mientras que nuestros niños desangran lentamente”.
Por ello, no dudan en amenazar a todos los hispano hablantes: ” Vamos a matar a cualquier infiel español “inocente” si lo encontramos en tierras musulmanas, y si no os alcanzamos en nuestras tierras; recordad que hombres y mujeres que siguen nuestro Mensaje a los ciudadanos de España y a todos los países de habla hispana”.
“Nuestra religión y nuestra fe, viven entre vosotros, y no sabéis ni sus nombre ni a que se parecen y ni siquiera sabéis si son Europeos de origen o no, os mataran en vuestras ciudades y pueblos según lo planeado, de la misma forma que matáis a nuestras familias”, continúan.
Además, sostienen que mandan el comunicado en castellano para que ” detengáis la agresión de vuestros ejércitos contra los civiles inocentes, nuestros hogares y nuestras riquezas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario