Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 26 de agosto de 2016

El Estado Islámico causa el pánico en Bruselas

Actualizado 22 Marzo 2016 - 12:50h
Varias explosiones han sacudido en la mañana de hoy Bruselas, la capital de Bélgica y la considerada como capital administrativa de la Unión Europea. En torno a las 07.15 horas (hora canaria, GMT) de ésta mañana se han producido varias explosiones en el aeropuerto de Zaventem, ubicado al noreste de la capital belga, éstas han causado la muerte a 14 personas que se encontraban en las instalaciones y han dejado heridas a otras 35, según han informado las autoridades belgas.
Poco tiempo después, un nuevo artefacto explosivo, en ésta ocasión en la estación de metro de Malbeek costaba la vida a 20 personas, mientras que otro número indeterminado de personas están heridas, según ha informado autoridades sanitarias belgas en declaraciones recogidas por diferentes medios. 
En las inmediaciones del aeropuerto se localizó otro artefacto que no había explosionado, al tiempo que se están realizado desalojos y explosiones controladas debido a la presencia de paquetes que han resultado sospechosos a las autoridades.
Teléfono de contacto del consulado de España en Bruselas
El Ministerio de Exteriores y Cooperación ha hecho público un teléfono de Emergencia Consular del Consulado en Bruselas + 32 2 509 87  48 ó bien, el de la Unidad de Emergencia Consular de Madrid,  91 39 48 900

No hay comentarios:

Publicar un comentario