Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 31 de agosto de 2016

HA MUERTO AL ADNANI, Nº 2 DE ISIS Y SU VOCERO OFICIAL

SIRIA: TRAS LA MUERTE DE AL ADNANI EL ISIS RECAPTURA 3 PUEBLOS

ISIS retoma pueblos de capturados por sectores rebeldes apoyados por Turquía 

Por Izat Charkatli -31/08/2016




Alepo, Siria (3:12) - Poco después de la muerte de uno de los comandantes más conocidos del estado islámico,  los terroristas lanzaron un contraataque masivo en el campo del sudoeste de Jarablus.

Encabezada por un ataque suicida llevado a cabo por Abu Ayman Al-magrebí (origen marroquí), militantes de ISIS  lograron recapturar los pueblos de Kiliyeh, árabe Hasan Saghir, Al-Muhsinli, y Al-Bulduq de ambas fuerzas kurdas y turcas.

Según los informes, dos tanques turcos fueron destruidos en los enfrentamientos entre los dos grupos yihadistas, mientras que decenas se dice que han muerto como resultado de los ataques suicidas.

SIRIA: EEUU PIDE A TURQUÍA QUE NO ATAQUE A COMUNISTAS KURDOS


STRIPPING. El Pentágono pide a Turquía detener la guerra contra los comunistas kurdos y luchar en cambio contra el ISIS 

30 de agosto a 16:13




Estados Unidos quiere que Turquía en su lucha en el norte de Siria lo haga únicamente contra el ISIS ,dijo el jefe del Pentágono, Ashton Carter en una conferencia de prensa tras reunirse con el ministro indio Manohar Parrikarom en Washington, al comentar el progreso de la operación militar turca "Escudo del Éufrates."

Según él, en Washington quiere que las unidades de las Fuerzas Armadas de Turquía eviten colisiones con las fuerzas kurdas del YPG, es decir la fuerza militar del PKK (el partido kurdo marxista maoísta) a las que califica como  "las fuerzas democráticas sirios" y se concentre en la guerra con el ISIS.

"En los últimos días hemos celebrado varias reuniones sobre esta cuestión", - dijo Carter.

En particular, de acuerdo con él, dijo que el tema ha sido objeto de debates en el curso de las conversaciones el domingo entre el presidente de la Comisión Conjunta de los EE.UU. Fuerzas Armadas Estado Mayor Conjunto el general Joseph Dunford y el turco Mayor Hulusi Akar.

Además, Carter expresó su intención de continuar la discusión en la próxima reunión con el Ministro de Defensa de Turquía Fikri Isik.

"Entre los temas que hemos discutido con la parte turca fue informado sobre el paradero de los diversos elementos de las Fuerzas Democráticas" sirios (SDS). El SDS incluye grupos kurdos asociados con YPG. Estamos trabajando con ellos para derrotar a nuestro enemigo común "- Carter dijo, refiriéndose a ISIS.

Mientras tanto, la formación de los comunistas kurdos apoyados por los EE.UU. recapturó tres asentamientos de ISIS en el camino a la ciudad de al-Bab Alepo, en el norte, que está bajo el control de ISIS. Los comunistas kurdos se están moviendo en la dirección de al-Bab eon el propósito de su captura.Ellos están ayudando activamente a los bombarderos estadounidenses. Comando de YPG dijo que sus unidades avanzadas se han situado a 30 km de Al-Bab.
 En las últimas 24 horas a los rebeldes con la ayuda de tanques y aviones turcos se apoderaron de puestos kurdos en una serie de nuevos territorios y pueblos, pasando a Manbij. Se ha informado de que la ciudad queda a 12 km.

Recordemos que Turquía pide a EEUU  cumplir la promesa de Obama para hacer que los Comunistas kurdos vyan fuera de Manbij y se retiren por detrás del río Eufrates. Los Kurdos se niegan a cumplir con este requisito y proporcionar resistencia.

Mientras tanto, los invasores rusos siguen activamente bombardeando Alepo e Idlib. De acuerdo con el grupo de seguimiento sirio anoche los rusos intensamente bombardearon con bombas de fósforo Idlib.

Los ataques han sido en Idlib, Maaret al-Numan, y Saraqib Binnish. Como resultado del bombardeo de una gran cantidad de muertos y heridos en la zona de hogueras. infieles rusos también lanzaron bombas de racimo en el mercado de hortalizas en Idlib VIDEO .

Los intensos combates en el sur y sur-oeste de Alepo. Nuseyrity iraníes, "Hezbolá" y hazaras están tratando con la ayuda de bombardeo frenético de Rusia para tomar la iniciativa y desalentar al Mujahideen que perdió territorio. Sin embargo, cada vez que se detienen tales intentos luchar.

Según fuentes locales, en la víspera de los infieles tuvimos otro intento de contraataque en el sur-oeste de Alepo, cerca del pueblo de Caras. Después de 15 horas de infieles feroces de batalla fueron impulsados ​​Fatah fuerzas Jaish, y de incurrir en pérdidas sustanciales, se retiraron a su antigua poztsii.

Departamento de Supervisión de
kavkazcenter

MARTES, 30 DE AGOSTO DE 2016

HA MUERTO AL ADNANI, Nº 2 DE ISIS Y SU VOCERO OFICIAL

HA MUERTO AL ADNANI, Nº 2 DE ISIS Y SU VOCERO OFICIAL





La Agencia Amaq informó hoy la muerte de Shaykh Abu Muhammad al-Adnani en una acción bélica en la región de Aleppo. No se agregaron mayores detalles.

SIRIA: 3 VOLUNTARIOS YANQUIS ELIMINADOS


Sepultan a 3 combatientes estadounidenses muertos en enfrentamientos en el área Manbij contra el "Estado islámico"

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos fue informado de que un funeral se llevó a cabo de tres combatientes estadounidenses que murieron durante los enfrentamientos contra el "Estado islámico" en el lado de las Fuerzas Democráticas Siria a principios del mes de agosto de 2016, el Observatorio fue informado de que los combatientes son Jordan Andrew, Will Savage y Levi Jonasn, el funeral se dirigió al Simalka cruce, que separa la provincia de al-Hasakah y la región del Kurdistán de Irak, también un funeral se llevó a cabo durante tres combatientes (machos y hembras) de las Fuerzas Democráticas Siria en la ciudad de Kobane (Kobani), de los que murieron en los bombardeos y enfrentamientos contra el "estado islámico" en el campo de Manbij

SIRIA: AVANCES REBELDES EN HAMA



Rebeldes sirios hacen ganancias en la norteña provincia de Hama, capturan ciudad estratégica



Por Suleiman Al-Khalidi | AMMAN

rebeldes sirios han capturado una ciudad estratégica en el norte de la provincia de Hama en una gran ofensiva que amenaza a las ciudades leales al gobierno pobladas por minorías cristianos y alauitas al norte de la capital provincial, rebeldes y dijo que un monitor de este martes.

La ciudad de Halfaya fue asaltada el lunes después de que brigadas de la línea dura yihadista Jund al-Aqsa junto al Ejército Sirio Libre (FSA)  lanzaron una noche a la mañana una batalla que invadió varios puestos de control del ejército y pro-gubernamentales en el norte de Hama campo.

La ciudad, que está cerca de una carretera principal que une las zonas costeras con la carretera de Alepo Damasco está a sólo unos kilómetros de la ciudad histórica cristiana de Mahrada hacia el oeste.

"Ahora estamos limpieza de la ciudad después de liberarlo del régimen y tendremos más sorpresas", dijo Abu Kinan, un comandante de Jaish al Ezza, un grupo rebelde que luchó en la ciudad.

Un colapso rápido en las defensas del gobierno permitió a los rebeldes que también toman una serie de pueblos, incluyendo Buwaydah, Zalin y Masassnah. Ellos estaban amenazando Taybat al Imam al este de Halfaya.

La ofensiva los acercaba a la plaza fuerte ejército de Soran, puerta norte del ejército a la ciudad de Hama, la capital provincial.

Una fuente militar sirio dijo que los ataques aéreos llevados a cabo por el ejército mataron a decenas de rebeldes y ni niegan ni confirman que Halfaya había caído a los rebeldes. sitios web a favor del gobierno dijeron que el Ejército estaba enviando refuerzos para retomar estos pueblos.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos confirmó la caída de la ciudad.

El grupo Jund al-Aqsa ha desplegado  militantes suicidas para asaltar los puestos de control del ejército.

Jaish al Ezza ha amenazado en un comunicado de golpear la planta de energía de Mahrada cerca de la ciudad, una de los más grande de Siria , si las áreas civiles en las zonas controladas por los rebeldes fueran bombardeadas en la venganza.

La ofensiva rebelde se produce después de semanas de fuertes bombardeos del ejército ruso y siria en la parte de  Hama controlada por los rebeldes y el sur de campo Idlib que los rebeldes dicen que se ha cobrado decenas de vidas civiles.
ofensivas del ejército sirios apoyados por ataques aéreos rusos pesados ​​para volver a tomar el territorio de los rebeldes en el campo Hama han tenido un éxito limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario