Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 28 de agosto de 2016

Lanzan 4 misiles contra aeropuerto turco
Notimex y Afp
 
Periódico La Jornada
Domingo 28 de agosto de 2016, p. 27
Ankara.
El aeropuerto de la ciudad turca de Diyarbakir fue blanco de un ataque con misiles la medianoche de este sábado, sin que se hayan registrado víctimas mortales, de acuerdo con medios locales de prensa.
Horas antes, un soldado turco murió y tres resultaron heridos luego de un ataque con cohetes contra dos tanques que formaban parte de la ofensiva militar de las fuerzas de Ankara en el norte de Siria, informaron la agencia de noticias turca Dogan y la emisora NTV.
Los tanques fueron atacados en los alrededores de la ciudad siria de Jarablos, que cayó en manos de rebeldes sirios apoyados por Ankara el miércoles. Los medios de prensa aseguraron que los cohetes fueron disparados desde un área donde operan las Unidades de Protección del Pueblo Kurdo (YPG).
De confirmarse la noticia, el soldado muerto sería la primera víctima mortal de la ofensiva turca en el país vecino, una operación sin precedente y que por el momento avanza sin problemas.
En la agresión al aeropuerto de Diyarbakir cuatro cohetes fueron disparados contra un puesto de control policial. De inmediato fueron evacuados los pasajeros y el personal que se encontraban en el edificio de la terminal aérea, reportó la agencia Dogan.
NTV señaló que los proyectiles cayeron en un terreno baldío cercano, mientras el gobernador de Diyarbakir, Huseyin Aksoy, precisó que no hubo interrupción de los vuelos. Diyarbakir es una de las mayores ciudades del sudeste turco y ha sido testigo en los últimos 30 años de la rebelión de la insurgencia del Partido de Trabajadores del Kurdistán, que se presume atacó la terminal aérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario