Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 27 de agosto de 2016

Los detalles de la decapitación del yihadista ruso "condenado" por el Estado Islámico

En el video, el hombre identificado como "Haroun" explica los motivos que lo llevaron a convertirse en terrorista. Sin embargo, el ISIS le aplicó la sharia, como al resto de sus víctimas
Haroun, el yihadista ruso que fue sentenciado por un tribunal del Estado Islámico. Le fue aplicada la sharia, y la condena fue la decapitación
"Haroun", el yihadista ruso que fue sentenciado por un tribunal del Estado Islámico. Le fue aplicada la sharia, y la condena fue la decapitación
El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) difundió hoy un nuevo video con la decapitación de un yihadista ruso que se había unido a sus filas en Siria, pero que, sin embargo, cometió pecados contra la ley islámica, o sharia. Identificado en la grabación con el nombre deHaroun, la víctima del verdugo extremista explica los alcances de la lucha de la cual no se arrepiente.

Aunque no reconoce el delito por el cual sus superiores islámicos lo sentenciaron, Harounreconoce que entre sus faltas está su inclinación por la bebida, un pecado grave para la doctrina musulmana más extrema. Sin embargo, el hombre advierte que no ha cometido ninguna "humillación" contra Alá.

En su alocución en ruso, Haroun le envía además un mensaje a Vladimir Putin, presidente ruso y quien encabeza una coalición con la dictadura de Bashar al Assad para masacrar civiles y luchar contra el ISIS. Bajo el título "Queridos compañeros y viejos camaradas rusos", el converso insta al resto de la población a unirse contra la "dictadura" del Kremlin y contra su "déspota".

LEA MÁS:
Haroun dice que halló razones para vivir en el islam. Explica sobre la "justicia del ISIS" y acerca de cómo sus hermanos chechenos conquistaron su tierra por su fe musulmana. También sobre "el día de la conquista universal del islam por sobre todo los demás, sean musulmanes apóstatas o infieles". Niega también haber sido desleal a su religión o que haya trabajado para Rusia contra sus "hermanos". Sólo reconoce haber cometido "faltas a la enseñanza del profeta".

De esa forma insta a los rusos a unirse al poder del islam y acepta lo que "el único Dios (Alá) leha otorgado como su siervo".

Las palabras de su verdugo coinciden con las del ejecutado. "Así acaban los que pierden el camino. Sean del Cáucaso, de Chechenia o de donde vengan sus pies, incluso de Estados Unidos", sostiene en la grabación, antes de colocar el cuchillo sobre la garganta de Haroun. El yihadista señala, mientras eleva su puñal, que el régimen ruso también realiza decapitaciones y ejecuciones, de la misma forma en que ellos lo hacen.

El momento en que comienza la decapitación de "Haroun". Por primera vez, el verdugo aparece sin el rostro cubierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario