Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 30 de septiembre de 2016

Arabia Saudí, el país amigo de Occidente con un código penal como el de ISIS


  • Las penas que impone el Daesh por actos homosexuales, adulterio, blasfemia o robo, son idénticas en la justicia saudí.
  • Actualmente, la petromonarquía saudí es el tercer país del mundo que ejecuta más penas de muerte, un total de 153 personas el pasado año.
Imagen de una ejecución en público en Arabia Saudí
Imagen de una ejecución en público en Arabia Saudí Amnistía
Arabia Saudí es lapetromonarquía que nutre de crudo a Occidente y ahí parece radicar la excusa que encuentran muchos países para pasar por alto sus brutales prácticas.
La última tropelía jurídica del régimen saudí ha sido la detención deun youtuber apodado Abu Sin por tratar de ligar con una bloguera estadounidense llamada Christina Crokett. Y es que en el reino saudí rige la sharia, que considera pecaminosa la relación entre personas de distinto sexo que no sean familiares de primer grado.
Para hacerse idea del nivel de brutalidad de la justicia saudí nada mejor que acudir a fuentes que están especializadas en la actualidad de los países árabes, como es Middle East Eye.
A raíz de que el año pasado condenaran a 1.000 latigazos a Raif Badawi, un bloguero progresista, por -entre otros presuntos delitos-, insultar al islam, quisieron poner claridad sobre el estricto código penal saudí.
Para hacerse una idea, en Middle East Eye hicieron una gráfica comparando delitos y penas establecidas tanto en Arabia Saudí como en el autodenominado Estado Islámico (EI/Daesh).
El resultado es espeluznante, ya que salvo pequeñas diferencias, las penas que impone el Daesh por actos homosexuales, adulterio, blasfemia o robo, son idénticas en el régimen saudí. Y uno de ellos, no lo olvidemos, es considerado hoy día el máximo exponente delterrorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario