Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Compartir
Minimizar las letrasMaximizar las letrasImprimir
EE UU acuerda el mayor plan de ayuda militar de su historia a la entidad sionista
El pacto garantiza la ventaja militar del primer aliado en la región durante diez años

Estados Unidos y la entidad sionista firmarán el miércoles en Washington un plan de ayuda militar para diez años, pese a las fuertes tensiones entre los aliados por acuerdo con Irán y sobre el proceso de paz con los palestinos.

La suma final que recibirá el aliado sionista se eleva a 38.000 millones de dólares.

El memorando de entendimiento será firmado el miércoles en el salón de los Tratados del departamento de estado, y “constituye el mayor compromiso de asistencia militar bilateral de la historia de Estados Unidos”, destacó el departamento de Estado el martes.

Barack Obama y Benjamin Netanyahu

El acuerdo, resultado de diez meses de negociaciones, garantiza la ventaja militar del primer aliado de EE UU en la región hasta finales de la próxima década.

El documento rubrica un periodo marcado por la mala relación entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu. Obama y Netanyahu han discrepado en los últimos años en el conflicto entre israelíes y palestinos y en el pacto para frenar el programa nuclear de Irán.

La firma del documento es la prueba de que, por detrás de la antipatía entre ambos líderes, en los años de Obama la relación entre EE UU y la entidad sionista ha sido sólida, quizá más que nunca.

La entidad sionista es el mayor receptor de ayuda acumulada de EE UU desde la Segunda Guerra Mundial: 124.300 millones en dólares actuales, según datos del Servicio de Investigación del Congreso. Obama abandonará en enero la Casa Blanca habiendo preservado este legado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario