Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 29 de septiembre de 2016

Cuenta atrás para el lanzamiento del barco de las mujeres a Gaza

La Flotilla de la Libertad Coalición anunció el próximo puerto de escala para los dos barcos, el Amal (Esperanza) y Zaytouna (de oliva), programado para salir de Barcelona el 14 de septiembre.
Cuenta atrás para el lanzamiento del barco de las mujeres a Gaza
Después de salir de Barcelona el 14 de septiembre, los barcos llegarán en Ajaccio (Córcega, Francia) el 17 de septiembre.
Los dos barcos estarán amarrados en el puerto de Ajaccio durante su estancia, y partirán de nuevo por su último puerto de escala antes de dirigirse a Gaza.
Una guerra m de bienvenida está prevista por la Córcega-Palestina Asociación local, incluyendo visitas en barco, reuniones con funcionarios locales y mucho más.
Las mujeres a bordo esta misión objetivo a romper el ilegal e inhumano Israel i bloqueo de Gaza.
La lista de pasajeros incluye MP tunecina Latifa Habashi; Malin Björk, un miembro del Parlamento Europeo de Suecia; Ann Wright, un coronel estadounidense retirado del Ejército y ex diplomático estadounidense que renunció en 2003 en oposición a la invasión de Irak; y el Dr. Fauziah Modh Hasan, un médico de Malasia que ha participado en muchas misiones humanitarias con el médico de Malasia la Sociedad de Socorro.
Barco de la Mujer a Gaza declaró que el bloqueo ilegal de Gaza debe terminar para que cada persona puede vivir con libertad y dignidad.
Las mujeres participantes, que son diferentes para cada tramo del viaje, representan más de 15 países en seis continentes.
Mientras que vienen de muy diferentes orígenes culturales y profesionales, todos ellos comparten un vínculo común y encontrar el bloqueo de Gaza y la ocupación de Palestina absolutamente inaceptable.
Presidente del Comité Internacional de Apoyo a la Franja populares, Essam Youssef, dijo la flotilla representa "un grito humanitaria en la cara de un sitio ilegítima impuesta a un pueblo inocente que ha estado pidiendo desde hace años en la comunidad internacional en busca de ayuda."
"El valor arrancados mujeres voluntarias refleja una un árabe e internacional guerra eness del importante papel que desempeñan las mujeres en las luchas de liberación nacional", dijo Youssef.
"Las mujeres en Palestina han estado pagando un precio muy alto debido a la ocupación", agregó.
De acuerdo con Youssef, lo que hace que esta flotilla sea especial es el hecho de que transgrede todas las consideraciones políticas y reúne a mujeres de todos los rincones del mundo como ciudadanos del mundo de buena voluntad que se manifiestan en pro derecho de las personas a vivir en dignidad.
Palestina seguirá siendo el eje de la lucha no sólo en el Oriente Medio, sino también en el mundo. El logro de la justicia para Palestina es la clave para la estabilidad en la región y el mundo ", declaró además Youssef.
Barco de la Mujer a Gaza es una iniciativa de la Flotilla de la Libertad Coalición compuesta por organizaciones de la sociedad civil y las campañas de más de una docena de países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario