Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 27 de septiembre de 2016

Destruyen fábrica de armas químicas del Estado Islámico en Irak
Iveth Villalobos / EV Houston / Iraq / Foto: EFE

Compartir:
Este martes, la coalición internacional encabezada por los Estados Unidos logró la destrucción de un edificio en la zona de Mosul, al norte de Iraq, en el que operaba una fábrica de armas químicas del grupo yihadista, Estados Islámico.

El ataque aéreo tuvo lugar este lunes y fueron destruidas unas instalaciones que habían sido un complejo farmacéutico en el pasado, y las cuales fueron luego convertidas en una fábrica de armas químicas bajo el mandato de los yihadistas, así lo informó el Departamento de Defensa de Estados Unidos por medio de un comunicado.

El jefe del Mando Central de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el teniente general Jeffrey Harrington, aseguró en una teleconferencia que probablemente el grupo terrorista elaboraba cloro y gas mostaza en esas instalaciones, en las que el Estado Islámico tenía también un cuartel central cercano a la ciudad de Mosul.

En el ataque colaboraron cazas estadounidenses como: F-15, A-10, F-18, F-16 y el superbombardero B-52.

Según indicó el Pentágono, en esta operación actuaron doce aeronaves y los edificios marcados como objetivos fueron más de medio centenar.

Recordemos que el Pentágono ha denunciado en diversas ocasiones la voluntad del grupo yihadista, Estado Islámico, de utilizar armas químicas en Siria como en Iraq, lo cual violaría la Ley Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario