Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Dron de EU mata a líder del Estado Islámico en Afgnanistán

Líderes de Estados Unidos y Afganistán han estado preocupados por el crecimiento del Estado Islámico en Afganistán. (TWITTER)

  
 
Autoridades de Estados Unidos señalaron que el ataque de un dron mató en julio pasado a un alto mando del grupo Estado Islámico en Afganistán.
Los funcionarios indicaron que Hafiz Saeed Khan murió el 26 de julio en la provincia de Nangahar, en el sur del país. y hablaron bajo condición de anonimato debido a que no tenían autorización para discutir el tema de manera pública.
El año pasado, el Departamento de Estado designó a Khan como terrorista global, al decir que era líder del Estado Islámico en Khorasan, en el que se incluyen a ex miembros del Talibán pakistaní y afgano. Previamente, Khan había sido comandante del Talibán Tehrik-e, sin embargo, el año pasado juró lealtad al líder de EI, Abu Bakr al-Baghdadi.
Líderes de Estados Unidos y Afganistán han estado preocupados por el crecimiento del Estado Islámico en Afganistán. El mes pasado fueron objetivo de una operación conjunta de ambas naciones, en el que cinco comandos estadounidenses resultaron heridos.
 
RELACIONADAS

70 → estado islámi

No hay comentarios:

Publicar un comentario