Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 29 de septiembre de 2016

Ejemplos de mensajes de odio por parte de Israel contra Palestina

1. "Hay una gran diferencia entre nosotros (Judios) y nuestros enemigos, no sólo en la capacidad, sino en la moral, la cultura, la santidad de la vida y la conciencia. Son nuestros vecinos aquí, pero parece como si a una distancia de unos pocos cientos de metros de distancia, hay personas que no pertenecen a nuestro continente, en nuestro mundo, pero en realidad pertenecen a otra galaxia. " Israel i presidente Moshe Katsav . El Jerusalem Post, 10 de Mayo, de 2001 2. "Los palestinos son como cocodrilos, cuanto más se les dé alimento, que quieren más" .... Ehud Barak, primer ministro de Israel en el momento - 28 de agosto de 2000. Se reporta en la Jerusalén de la porteria 30 de agosto de el año 2000
Ejemplos de mensajes de odio por parte de Israel contra Palestina
3. "[Los palestinos] bestias caminar sobre dos piernas." Menahim Begin, discurso ante la Knesset, citado en Amnón Kapeliouk, "Begin y las bestias". New Statesman, 25 de Junio ​​1982.
4. "Los palestinos" sería aplastada como langostas ... cabezas aplastadas contra las rocas y paredes. "" El primer ministro Isreali (en el momento) en un discurso a los colonos judíos de Nueva York Tiempos 1 de abril de, de 1988
5. "Cuando nos hemos conformado con la tierra, todos los árabes serán capaces de hacer al respecto será que correr por ahí como cucarachas drogadas en una botella." Rafael Eitan, Jefe de Estado Mayor de lasIsrael i Fuerzas de Defensa, New York Times, 14 de de abril de de 1983.
6. "¿Cómo podemos devolver los territorios ocupados? No hay nadie para devolverlas a. "Golda Maier 8 de marzo, el 1969.
7. "No hubo tal cosa como palestinos, nunca existieron." Golda Maier Israel El primer ministro I 15 de junio de, 1969
8. "La tesis de que el peligro de genocidio se cierne sobre nosotros en junio de 1967 y que Israel estaba luchando por su existencia física no es más que un farol, que nació y se desarrolló después de la guerra ."Israel i general Matityahu Peled, Ha'aretz, 19 de marzo 1972.
9. David Ben Gurion (el primero a Israel que el primer ministro): "Si yo fuera un líder árabe, nunca firmaría un acuerdo con Israel . Es normal; hemos tomado su país. Es cierto que Dios nos lo prometió, pero ¿cómo que les interesan? Nuestro Dios no es el suyo. Ha habido anti - antisemitismo, los nazis, Hitler, Auschwitz, pero fue culpa de ellos? Ellos ven una cosa: hemos llegado y hemos robado su país. ¿Por qué aceptarlo? "Citado por Nahum Goldmann en Le Paraddoxe Juif (La paradoja judía), pp121.
10. Ben Gurion también la guerra definido en 1948: "Hay que hacer todo lo posible para asegurar que ellos (los palestinos) no regresan." Asegurando sus compañeros sionistas que los palestinos nunca volver a sus hogares. "La edad morirán y los jóvenes olvidarán."
11. "Hay que matar a todos los palestinos a no ser que se resignan a vivir aquí como esclavos." Presidente Heilbrun del Comité para la Re-elección del general Shlomo Lahat, el alcalde de Tel Aviv, octubre de 1983.
12. "Cada vez que hacemos algo me dice que Estados Unidos hará esto y lo hará. Quiero decir una cosa muy clara: No se preocupe por la presión norteamericana sobre Israel . Nosotros, el pueblo judío, el control de América, y los americanos conocemos. "- Israel i primer ministro, Ariel Sharon, 3 de octubre de 2001, a Shimon Peres, según ha informado este Kol Y Israel Israel"> Radio Israel. (Por cierto encubrimiento del escándalo de espionaje anillo / teléfono del grifo israelí del FBI sugiere que el Sr. Sharon no pudo haber sido una broma.)
13. "Declaramos abiertamente t Israel e árabes no tienen derecho a instalarse en hasta un centímetro de Eretz Israel ... Fuerza es todo lo que hacen ni nunca va a entender. Vamos a utilizar la fuerza máxima hasta que los palestinos c Israel awling a nosotros en cuatro patas "Rafael Eitan, Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa de Israel -. Gad Becker, Yediot Ahronot 13 de abril de 1983, Nueva York Tiempos 14 de abril de de 1983.
14. "Tenemos que hacer todo lo posible para garantizar que [los refugiados palestinos] Nunca hacer volver" David Ben-Gurion, en su diario, el 18 de julio de 1948, citado en Michael Bar Zohar Ben Gurion: el profeta armado, Prentice-Hall, 1967 , pag. 157.
15. "... hay que prepararse para ir a la ofensiva con el objetivo de romper el Líbano, Transjordania y Siria ... El punto débil de la coalición árabe es el Líbano [a] el régimen musulmán es artificial y fácil de minar. Un estado cristiano debe establecerse ... Cuando rompemos la fuerza legiones [árabe] y la bomba de Amman, vamos a eliminar la Transjordania, también, y luego Siria caerá. Si Egipto todavía se atreve a luchar, vamos a bombardear Port Said, Alejandría y El Cairo. "" David Ben-Gurion, mayo de 1948, al Estado Mayor. De Ben Gurion, una biografía, por Michael Ben-Zohar, Delacorte, Nueva York 1978.
16. "Hay que utilizar el terror, el asesinato, la intimidación, la confiscación de tierras, y la cutti Israel todos los servicios sociales para librar a la Galilea de su población árabe." Israel Koenig, "El Memorando Koenig"
17. "aldeas judías fueron construidas en el lugar de los pueblos árabes. Ni siquiera conocen los nombres de estos pueblos árabes, y yo no te culpo, porque ya no existen libros de geografía. No sólo no existen los libros, los pueblos árabes no están allí tampoco. Nahlal surgió en el lugar de Mahlul; Kibbutz Gvat en el lugar de Jibta; Kibbutz Sarid en el lugar de Huneifis; y Kefar Yehushua en el lugar de Tal al-Shuman. No hay un solo lugar construido en este país que no haya tenido antes una población árabe. "Moshe Dayan, se dirijan a la Technion, Haifa, publicado en Haaretz 4 de abril, el 1969.
18. "Nos salió a la calle, Ben Gurion nos acompaña. Allon repitió la pregunta, ¿Qué se va a hacer con la población palestina? ' Ben Gurion agitó la mano en un gesto que dijo en coche hacia fuera! ' "Isaac Rabin, se filtró la versión censurada de memorias Rabin, publicado en el New York Times, 23 de Octubre 1979.
Descripción de 19. Rabin de la conquista de Lida, después de la finalización del Plan Dalet. "Vamos a reducir la población árabe a una comunidad de leñadores y camareros" Uri Lubrani, PM B Israel asesor especial de iones de Asuntos Árabes, 1960. De "Los árabes en Israel" por Sabri Jiryas.
20. "Hay algunos que creen que la población no judía, incluso en un alto porcentaje, dentro de nuestras fronteras, sea más efectiva bajo nuestra vigilancia; y hay algunos que creen lo contrario, es decir, que es más fácil de llevar a cabo la vigilancia de las actividades de un vecino que sobre las de un inquilino. [I] tienden a apoyar el último punto de vista y tienen un argumento adicional: ... la necesidad de mantener el carácter del Estado que en lo sucesivo ser judío ... con una minoría no judía limitada al 15 por ciento. Ya había llegado a esta posición fundamental como en 1940 [y] que se introduce en mi diario. "Jo Israel etz, jefe del Departamento de Colonización de la Agencia Judía. De Israel: un Estado de apartheid por Uri Davis, p.5.
21. "Todo el mundo tiene que moverse, correr y agarrar tantas cumbres como puedan para ampliar los asentamientos porque todo lo que tomamos ahora Israel urs ... Todo lo que no agarra irán a ellos." Ariel Sharon, el canciller israelí, dirigiéndose una reunión de militantes de la extrema derecha Tsomet Parte IsraelNCE France Presse, 15 de noviembre de 1998.
22. "Es el deber de los líderes israelíes explicar a la opinión pública, con decisión y claridad, un cierto número de hechos que se olvidan con el tiempo. El primero de ellos es que no hay sionismo, colonización o del Estado judío sin la expulsión de los árabes y la expropiación de sus tierras. "Yoram Bar Porath, Yediot Aahronot, de 14 de julio de 1972.
23. "las gentes pobres a través de la frontera al negar que el empleo ... Tanto el proceso de expropiación y la eliminación de los pobres ha de llevarse a cabo con discreción y circunspección." Theodore Herzl, fundador de la Organización Sionista Mundial, al hablar de los árabes de Palestina , Agendas completas 12 de junio de 1895 de entrada.
24. "Un millón de árabes no son dignas de una uña judía." - Rabino Yaacov Perrin, de 27 de febrero, 1994. [Fuente: The New York Times 28 de febrero, 1994, p. 1]
25. "Nosotros, los Judios, que son los destructores y seguirá siendo los destructores. Nada de lo que se puede hacer cumplir nuestras demandas y necesidades. siempre vamos a destruir porque queremos un mundo propio. "(You gentiles, con la judía Autor Maurice Samuels, p. 155).
26. "Vamos a tener un gobierno mundial, le guste o no. Guerra única pregunta es si ese gobierno se logrará mediante conquista o consentimiento. "(Judía banquero Paul Warburg, 17 de Febrero de 1950, según testificó ante el Senado de Estados Unidos).
27. "Vamos a establecernos en Palestina , le guste o no ... Se puede acelerar nuestra llegada o puede igualmente retardarlo. Sin embargo, mejor es para que nos ayuden a fin de evitar nuestros poderes constructivos están convirtiendo en una potencia destructiva que derrocará el mundo. "(Chaim Weizmann, publicado en" Jüdische Rundschau ", Nº 4, 1920)
28. "Nuestra raza es la raza superior. Somos dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores, ya que son de los insectos. De hecho, en comparación con nuestra raza, otras razas son bestias y animales, ganado en el mejor. Otras razas son considerados como los excrementos humanos.Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con una varilla de Israel n. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos.Israel El primer ministro Menachem Begin Raeli en un discurso ante la Knesset [parlamento israelí] citado por Amnón Kapeliouk, "Begin y las bestias," New Statesman, 25 de Junio, 1982
29. "Dime, qué los hombres malvados de este mundo tienen un mal momento? Cazan y captura lo que les da de comer. Ellos Israel sufren de indigestión y no son castigados por el Cielo. Quiero Israel a unirse a ese club. Tal vez el mundo será entonces, por fin empiezan a tenernos miedo en lugar de sentir lástima. Tal vez van a empezar a temblar, a temer nuestra demencia en vez de admirar nuestra nobleza. Deje que los haga temblar; Que nos llamen un estado loco. Vamos a entender que somos una sa Guerra país e, peligroso para nuestro entorno, no es normal, para que pudiéramos ir salvaje, para que podamos comenzar la Tercera Guerra Mundial así como así, o que algún día podamos ir loco y quemar todo el petróleo campos en el Oriente Medio. Incluso si va a probar a mí que la presente guerra es un inmoral sucia guerra , no me importa. Vamos a empezar otra guerra , matar y destruir más y más. ¿Y sabe por qué es todo vale la pena?Porque parece que esta guerra nos ha hecho más impopular entre los civilizados world.We'll oír no más de eso sin sentido acerca de la moralidad judía única. No más hablar de un pueblo único ser una luz a las naciones. No más Israel eness y no más dulzura y luz. ¡Que se vayan. "-Ex Primer ministro israelí, Ariel Sharon
30. "La edad moderna es la era judía, y el siglo XX, en particular, es el siglo judía." -Yuri Slezkine, profesor de historia en la Universidad de California, Berkeley, "El siglo judía"; Princeton University Press
31. "Lo que los golpes y me preocupa es la estrechez de miras y la shortsighte Israel de nuestros líderes militares. Parecen presumir que el Estado de Israel puede, e incluso debe comportarse-en el ámbito de las relaciones internacionales de acuerdo con las leyes de la larga cadena de incidentes jungle- -la falsas y hostilidades que hemos inventado, y tantos enfrentamientos que HAV Israel oked ; "- de Diar Israel oshe Sharett, ex primer ministro de Israel en Livia Rokach, Sagrado Terrorismo de Israel publicó 980
32. ensayista hebreo Achad Ha-Am, después de pagar una Israel a Palestina en 1891: "En el extranjero que estamos acostumbrados a creer que Israel está casi vacío; nada se cultiva aquí y que el que quiera comprar un terreno podría venir aquí y comprar lo que su corazón desea. En realidad, la situación no es así. En todo el país, es difícil encontrar tierras cultivables que no esté ya cultivado ".
33. La Declaración Balfour de Baron Rothschild, el 2 de noviembre 1917: "Ver el Gobierno de Su Majestad favorablemente el establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío, y utilizará sus mejores esfuerzos para facilitar la consecución de este objetivo , quedando claramente entendido que no se hará nada que pueda perjudicar los derechos civiles y religiosos de las comunidades no judías existentes enPalestina , o los derechos y la condición política que gozan los Judios en cualquier otro país ".
34. Señor Sydenham, Hansard, Cámara de los lores, 21 de Junio ​​1922 "Si vamos a admitir reclamaciones en miles de conquista de hace años, todo el mundo tendrá que ser puesto al revés."
35. Vladimir Jabotinsky, El Muro de Hierro de 1923: "colonización sionista o bien debe darse por terminada o lleva a cabo en contra de los deseos de la población nativa. Esta colonización puede, por lo tanto, continuar y avanzar sólo bajo la protección de un poder independiente de la población nativa - un muro de hierro, que estará en condiciones de resistir la presión de la población nativa. Esta es nuestra política de guerra ds los árabes ... "
36. Vladimir Jabotinsky, fundador del sionismo revisionista (precursor del Likud), El Muro de Hierro de 1923: "Una conciliación voluntaria con los árabes está fuera de la cuestión, ya sea ahora o en el futuro. Si desea colonizar una tierra en la que las personas ya están viviendo, debe proporcionar una guarnición de la tierra, o encontrar algún hombre rico o benefactor que proporcionará una guarnición en su nombre. O de lo contrario, o de lo contrario, renunciar a su colonización, ya que sin una fuerza armada que rendir físicamente imposible cualquier intento de destruir o prevenir esta colonización, la colonización no es posible, no es difícil, no es peligroso, pero es imposible! ... El sionismo es una aventura de la colonización y por lo tanto, se mantiene o cae por la cuestión de la fuerza armada. Es importante ... a hablar hebreo, pero, por desgracia, es aún más importante ser capaz de disparar - si no, vendré a través de juegos con Israelcolonizar ".
37. David Ben Gurion, el futuro primer ministro de Israel, 1937, Ben Gurion y los palestinos árabes, Oxford University Press, 1985: "Debemos expulsar a los árabes y ocupar su lugar."
38. Joseph Weitz, jefe del Departamento de Colonización de la Agencia Judía en 1940. A partir de "una solución al problema de los refugiados": "Entre nosotros debe quedar claro que no hay espacio para ambos pueblos juntos en este país. No vamos a conseguir nuestro objetivo si los árabes se encuentran en este pequeño país. No hay otro camino que la transferencia de los árabes de aquí a los países vecinos de Israelde ellos. No es un pueblo, ni una tribu debe dejarse ".
39. offici israelí Israel Hur Lourié en una carta a Walter Eytan, director general del Ministerio de Asuntos Exteriores israelí (ISA FM 2564/22). De Benny Morris, "El nacimiento del problema de refugiados palestinos de 1947 a 1949", p. 297: "... si la gente se acostumbre a la gran figura y que en realidad están obligados a aceptar el regreso de los refugiados, es posible que le resulte difícil, cuando se enfrentan a hordas de cla deIsrael , para convencer al mundo que no todos ellos antes vivían en territorio israelí. Sería, en cualquier caso, parece deseable minimizar los números ... que de otra manera ".
40. David Ben-Gurion, mayo de 1948, al Estado Mayor. De Ben Gurion, una biografía, por Michael Ben-Zohar, Delacorte, Nueva York 1978: "Debemos prepararnos para ir a la ofensiva. Nuestro objetivo es aplastar el Líbano, Transjordania y Siria. El punto débil es el Líbano, para el régimen musulmán es artificial y fácil para nosotros para socavar. Vamos a establecer un estado cristiano allí, y luego vamos a aplastar la Legión Árabe, eliminar Transjordania; Siria caerá a nosotros. A continuación, bombas y avanzar y dar Port Said, Alexandr Israel Sinaí ".
41. David Ben-Gurion, uno de los fundadores padre de Israel, describió los objetivos sionistas en 1948: "Un estado cristiano debe ser establecido [en el Líbano], con su frontera sur en el río Litani. Vamos a hacer una alianza con él. Cuando rompemos la fuerza de la Legión Árabe y la bomba de Amman, eliminaremos Transjordania también, y luego Siria caerá. Si Egipto todavía se atreve a luchar, vamos a bombardear Port Said, Alejandría y El Cairo ... Y de esta manera, vamos a poner fin a la guerra y liquidar la cuenta de nuestros antepasados con Egipto, Asiria y Siria "
42. [. Begin, y Isaac Shamir que eran miembros del partido se convirtieron en los primeros ministros] Albert Einstein, Hanna Arendt y otros prominentes judíos estadounidenses, escribiendo en The New York Times, protestar por la visita a América de Menachem Begin, Diciembre 1948 " entre los más inquietantes políticosIsrael mena de nuestra época es la aparición en el recién creado Estado de Israel del partido de la Libertad (Herut), un partido político muy afín en su organización, métodos, filosofía política y el atractivo social a la partidos nazi y fascista ".
43. Martin Buber, filósofo judío, Addre Israel Ministro de escarcha Ben Gurion en el carácter moral del Estado de Israel con referencia a th Israel a los refugiados en marzo de 1949. "Vamos a tener que enfrentar la realidad de que Israel no es ni inocente, ni redención. Y que en su creación y expansión; nosotros como Judios, hemos causado lo que históricamente Israel uffered; una población de refugiados en la diáspora ".
44. Moshe Día Israel rael Defensa y el Ministro de Asuntos Exteriores), el 12 de febrero de 1952. Radio "Israel.": "Se encuentra UPO Israel hombros de las personas a prepararse para la guerra , sino que se encuentra sobre la israelí Israel para llevar a cabo la lucha con el objeto último de erigir el Imperio israelí ".
45. Martin Buber, a una audiencia de Nueva York, Jewish Newsletter 2 de junio de 1958: "Cuando [los seguidores del judaísmo profético] volvimos a Palestina ... la mayoría de los judíos pref Israel para aprender de Hitler y no de nosotros."
46. Aba Eban (el canciller israelí) declaró con arrogancia. Nueva York Tiempos 19 de junio de 1967: IsraelAsamblea General tuviera que votar por 121 votos a 1 a favor de Israel el "regresar al armisticio líneas- (pre de junio de 1967 b Guerra href =" http://israevil.com/news / israel-news-2 / "title =" Israel "> Israel" Israel "se negaría a cooperar Israel on la decisión."
47. Dr. Israel Shahak, Presidente de la Liga Israelí para los Derechos Humanos y Civiles, y Israel ivor del campo de concentración de Bergen Belsen, Al comentar sobre los reglamentos de emergencia de las fuerzas armadas de Israel después de la guerra de 1967. Palestina , vol. 12, diciembre de 1983: "poder legal de Hitler se basaba en la" ley habilitante ", que fue aprobada con toda legalidad por el Reichstag y que permitió que el Führer y sus representantes, en un lenguaje sencillo, para ser lo que querían, o en el lenguaje jurídico, para emitir regulaciones que tienen la Israel de la ley. Exactamente el mismo tipo de ley fue aprobada por el Knesset [I Israel 's Parlamento] inmediatamente después de la concesión de 1067 conquista el gobernador de Israel y sus representantes el poder de Hitler, que utilizan en forma hitleriana ".
48. Joseph Weitz, director del Fondo Nacional Judío, la agencia sionista encargado de adquirir la tierra palestina, Alrededor del 19 Israel se ciernen Isra Israel nuary 5, 1973 /p.2: "El único Israel de iones es la Tierra de Israel [Gran Israel], o al menos occidental tierra de Israel [toda la tierra al oeste del río Jordán], sin árabes. No hay lugar para el compromiso en este poin Israel No hay que dejar un solo pueblo, no una sola tribu ".
49. rabino israelí Yitzhak Ginsburg, infiriendo que matar no es un asesinato si la víctima es gentil. Jerusalem Post, Junio 19,1989: "sangre judía y de un goy Israel la sangre del ile] no son lo mismo."
50. Benyamin Neta Israel entonces el vicecanciller israelí, ex Prim Israel ster de Israel, dice a los estudiantes en el Bar Israel Universidad, Del diario israelí Hotam 24 de noviembre de 1989: "Israel debería haber explotado la represión de las manifestaciones en China, cuando la atención del mundo se centró en ese país, para llevar a cabo las expulsiones en masa entre los árabes de los territorios ".
51. El ex primer ministro Yitzhak Shamir declara en un servicio conmemorativo de Tel Aviv por ex líderes del Likud, de noviembre de 1990. Jerusalén Servicio de Radio Nacional: "T Israel T líderes de nuestro movimiento nos dejaron un mensaje claro para mantener la Tierra de Israel del mar hasta el Jordán río para las generaciones futuras, para la aliá masiva [de inmigración], y para los J Israel las personas, todos los cuales se reunieron en este país ".
52. israelí, Ehud Barak, primer ministro, citado por Associated Press, 16 de noviembre de 2000: "Si pensamos que en lugar de 200 víctimas mortales palestinas, 2.000 muertos pondría fin a los combates de un solo golpe, que utilizaría mucha más fuerza .... "
53. Ben Gurion: En 1899, Davis Triestsch escribió a Herzl: "Yo sugeriría usted para venir a tiempo para el" Gran Palestina "programa antes de que sea demasiado tarde ... el programa de Basilea deben contener las palabras" Gran Palestina "o " Palestina y sus tierras vecinas" de lo contrario es absurdo. No te dan diez millones de Judios en un terreno de 25.000 Km2 ". "El mapa actual de Palestina fue dibujado por el mandato británico. El pueblo judío tiene otro mapa que nuestros jóvenes y adultos deben esforzarse por cumplir - Desde el Nilo hasta el Éufrates ".
54. Vladimir Jabotinsky (el fundador y defensor de las organizaciones terroristas sionistas), Citado por Maxime Rodinson en Peuple Juif ou Problema Judío. (Pueblo judío o judía) Problema: "Jamás se ha visto ningún personas a abandonar su territorio de su propia voluntad? De la misma manera, los árabes dePalestina no va a renunciar a su soberanía sin violencia ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario