Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de septiembre de 2016

El ISIS aplasta con una excavadora a seis 'desertores'

La ejecución ha tenido lugar en Mosul, una de las plazas fuertes de los yihadistas, y tendría por objetivo "educar" a los combatientes acerca de lo que ocurre con aquellos que abandonan la batalla. 
Gaceta.es
0
 comentarios
 0 18googleplus0 0meneame0 0
El Estado Islámico ha ejecutado con una excavadora a siete de sus combatientes después de que huyeran de la ciudad iraquí de Al Shirqat, en el norte del país, según ha informado el portal web de noticias Iraqi News. El crimen ha tenido lugar en la ciudad de Mosul, el bastión del grupo terrorista en Irak.

Los yihadistas encadenaron las manos y las piernas de las víctimas antes de asesinarlas en una plaza pública de Mosul. La mayoría de los ejecutados eran de países árabes, pero algunas de las víctimas tenía nacionalidad occidental.
Las ejecuciones se han llevado a cabo frente a los ciudadanos y otros miembros del Estado Islámico. Con la acción el grupo terrorista habría querido mostrar el destino que les espera a los desertores.
El 22 de septiembre las tropas iraquíes recuperaron el control del centro de Al Shirqat, que estaba en manos de los yihadistas desde junio de 2014.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario