Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 30 de septiembre de 2016

La extrema derecha contra el islam 

“Tendremos cada vez que plantearnos la cuestión de elegir civilización o barbarie, como sucede con los refugiados”.

30/09/2016 - Autor: Ángel Álvarez Hernández - Fuente: Webislam
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  •  
  • Compartir en meneame
  •  
  • Compartir en facebook
  •  
  • Descargar PDF
  •  
  • Imprimir
  •  
  • Envia a un amigo
  •  
  • Estadisticas de la publicación


El mal llamado terrorismo yihadista es en realidad una estafa.
Durante décadas, la extrema derecha ha predicado la llegada de una futura guerra religiosa, social y racial en Europa, donde los europeos blancos se enfrentaran a inmigrantes y  musulmanes.
El 13 de abril de 2.005, Ernesto Mila, ideólogo español de la extrema derecha, anunció en su blog personal que habría una futura guerra, cuyo origen sería, según sus propias palabras, el siguiente:
"… estas comunidades, progresivamente fortalecidas en número, finalmente, decidirán que ellos tienen fuerza suficiente como para coger por su cuenta lo que el mercado les niega. Es a esto, a lo que llamamos “guerra civil, religiosa, racial y social”…,
Beate Zschäpe, Uwe Mundlos y Uwe Böhnhardt crearon la organización terrorista NSU (Nationalsozialistischer Untergrund), que asesinó en Alemania a 10 personas de origen turco o griego, entre los años 2.000 y 2.007. Durante la investigación parlamentaria se demostró que los servicios secretos destruyeron expedientes relacionados con los terroristas y otros activistas de extrema derecha.
Anders Behring Breivik, el terrorista el fanático de extrema derecha que asesinó a 77 personas y dejo más de un centenar de heridos en los atentados de Oslo y de la Isla de Utøya del 22 de julio del 2.011, en Noruega, cuando fue preguntado sobre estos hechos, declaró ante el tribunal lo siguiente:
"Es cien por cien seguro que habrá una guerra civil entre nacionalistas e internacionalistas en Europa. Nosotros, los primeros militantes nacionalistas, somos las primeras gotas de la tormenta purificadora que se acerca. Esta guerra civil no vendrá de repente y de forma inesperada. Habrá una escalada gradual y una polarización continuada en la sociedad, y vamos a ver cada vez más ataques por parte de patriotas y atentados islamistas. Los regímenes multiculturales en Europa se verán obligados a luchar en dos frentes, uno contra los militantes nacionalistas, por un lado, y otro contra los militantes islámicos. Cuando llegue ese momento, por desgracia, ríos de sangre fluirán a través de las principales ciudades europeas."
Una parte significativa de la extrema derecha no ha dejado de sembrar el odio, y hasta la muerte, en nombre de una Europa blanca y culturalmente cristiana, (algo muy poco cristiano).
En 2.010, otro grupo de música RAC-Oi!, llamado “Dramatic Battle”, públicó el álbum,“Pogo en el Parlamento”, en el que se incluía la canción, “Muerte al Islam”, en cuya letra se decía lo siguiente:
“Durante ochocientos años invadidos por salvajes
De procedencia africana, de repugnante linaje
Siglos de duros combates para expulsarlos de Hispania
Este cáncer ha vuelto, retomemos la batalla
Muerte al Islam, muerte al Islam (x3)
Que comience la batalla; Que el moro empiece a sangrar
Que esta canción se convierta en tu himno de odio racial
Son fanáticos religiosos y perturbados mentales
Están re-invadiendo España de forma vil y cobarde
Muerte al bereber Tarik; Santa Gloria  a Don Pelayo
Sin piedad ni compasión pues nuestro suelo es sagrado
Muerte al Islam, muerte al Islam (x4)
Que comience la batalla; Que el moro empiece a sangrar
Que esta canción se convierta en tu himno de odio racial
Son traficantes de droga, terroristas o chaperos
Escoria sub-humana protegida por el gobierno
Muerte a la estrella y la luna, a Mahoma y a todos ellos
Que se enteren los invasores que Al- Andalus ha muerto”.
A esta legión de ideólogos y grupos de música RAC-Oi!, se une una serie de tertulianos que refuerzan a la extrema derecha con sus mensajes anti-islam, que son reproducidos en los medios de comunicación de masas. Algunos ejemplos serian los siguientes:
- Manuel Carreira, (jesuita astrofísico): “El Islam es la peor peste que le ha ocurrido a la humanidad”.
- Giovanni Sartori, (supuesto pensador): “El islam es incompatible con Occidente”.
- Justo Lacunza Balda, (sacerdote de la Sociedad de Misioneros África-Padres Blancos): “El islam quiere conquistar Europa y el mundo y el yihadismo es un virus”.
- Sanchez Dragó, (escritor y tertuliano): “Se inventaron aquello de llevar la democracia al Islam, sabiendo que es imposible porque ni siquiera han alcanzado la Revolución francesa”.
- Samir Khalil, (Sacerdote Egipcio): “No se puede decir que Islam sea igual a violencia, pero tampoco se puede decir lo contrario. El ISIS aplica lo que está en el Corán”.
- Boualem Sansal, (escritor argelino): “Psicológicamente es imposible para un musulmán convertirse en francés, o alemán, o español”.
- Alberto Vázquez-Figueroa, (escritor): “Estos salvajes tienen prisa en someternos y Bélgica muestra una gran ineptitud policial. Pronto la mitad de Europa votará a musulmanes y la otra a la ultraderecha, como en Francia, y los partidos tradicionales desaparecerán. Europa será musulmana. Por cada musulmán que tiene siete hijos, hay un cristiano con uno, a lo sumo dos. Ellos se reproducen más rápido. El último refugio del cristianismo será Latinoamérica”.
- Raad Salam, (Doctor en filología árabe): “Hay que enfrentarse al islam con mentalidad oriental porque un occidental piensa en la democracia y los derechos humanos; ellos no tienen estos conceptos”.
- Cardenal Raymond Burke, (patrono de la Soberana Orden de Malta): 'El Islam quiere gobernar el mundo'
Este cóctel peligroso de explosivos ideológicos, prejuicios y rumores, es muchas veces agitado por titulares de prensa como:
- No todos son terroristas, pero el terrorismo siempre es musulmán.http://gaceta.es/noticias/los-musulmanes-son-terroristas-terrorismo-musulman-27072016-2034
- O Europa o Islam: Estos son algunos de los traidores que han metido al enemigo en casa. http://www.alertadigital.com/2016/07/15/o-europa-o-islam-estos-son-algunos-de-los-traidores-que-han-metido-al-enemigo-en-casa/
A todo esto se deb sumar los atentados terroristas de DAESH y sus continuos crímenes en nombre del islam, religión de la que no forman parte y a la que continuamente vulneran profanando todos y cada uno de sus principios. De esta forma los terroristas, que no merecen el titulo de musulmanes, se convierten en la principal fuente de los islamófobos para atacar el islam y a los musulmanes.
Terroristas e islamófobos forman una estraña simbiosis que se retroalimenta de tal manera que ambos se dan la mano y, a pesar de sus diferencias, acaban siendo hermanos e hijos de la misma intolerancia que sufren los musulmanes en todas las partes del mundo.
DAESH no forma parte del islam, ni nace del islam, sino que fue creado de manera artificial de una fabrica de ideas o think tank, durante la guerra de Afganistán y que se ha ido perfeccionando con el tiempo hasta convertirse en una secta internacional de lavado industrial de cerebro, y en cuya ideología (extraña a las enseñanzas del Sagrado Coran) se mezcla el culto a la violencia fascista con el wahabismo, para crear un monstruo que se dedica a escupir odio y es usado por sus amos (ninguno musulmán) para justificar invasiones de países, saqueos de recursos económicos y gastos enormes en armas, que solo benefician a la oligarquía financiera mundial, (que da créditos a las empresas de armas), que venden sus productos a traficantes, (que se las hacen llegar a los terroristas), mientras las empresas petroleras, compran en el mercado negro el petróleo que los terroristas controlan en Libia, Irak y Siria, para revenderlo a través de paraísos fiscales. Lugar donde descansa todo el dinero. Un negocio que da descomunales beneficios, y que solo se puede comparar con el mercado de la droga en el que también están presentes los terroristas a través de los Talibanes en Afganistán.
Es decir todo el mal llamado terrorismo yihadista es en realidad una estafa, un timo ensangrentado, detrás del que se esconden psicópatas que acumulan fortunas inmensas mientras miles o centenares de miles mueren por su codicia y su avaricia.
El politólogo Sami Naïr dijo: “Tendremos cada vez que plantearnos la cuestión de elegir civilización o barbarie, como sucede con los refugiados”.
La barbarie no es el islam, ni los musulmanes, sino los traficantes de armas, los voceros de la islamofobia y el apocalipsis y los que se benefician del saqueo y el robo de países enteros con una total ausencia de de escrúpulos, obligando a familias enteras a huir de sus países cruzando el mediterráneo y convirtiéndola en carne de cañón para explotadores y traficantes humanos.
Enlaces

Anuncios
Relacionados

Falacias de rabia y orgullo

Artículos - 30/10/2001

Más de la mitad de los alemanes rechaza el islam

Noticias - 17/10/2010

Salma cuenta

Vídeos - 28/10/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario