Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 29 de septiembre de 2016

Las fuerzas israelíes disparan jóvenes palestinos muertos, perjudicar a otro

Israel i soldados, que habían sido desplegados en el campo de refugiados de Shu'fat, al noreste de Jerusalén al-Quds, por razones desconocidas la madrugada del miércoles, abrieron fuego contra un vehículo con dos ocupantes, que viajaba a lo largo de una calle en el campamento, Arabic- informó la cadena de televisión al Aqsa idioma.
Los residentes locales dijeron que escucharon disparos y Israel i soldados gritando durante el caos.
Israel i soldados se acercaron al coche, y sacaron los jóvenes palestinos muertos delante de la detención de la otra, que había sido herido y sangrando.
Los locales identificaron al muerto joven palestino Mustafa Nimr del barrio Dahieh al-Salam en 'Anata ciudad, ubicada a cuatro kilómetros al noreste de la Israel i ocupadas por la ciudad vieja de Jerusalén al-Quds.
Un anónimo Israel portavoz de la policía más tarde me dijo que los soldados dispararon contra el coche en la sospecha de que la pareja trató de llevar a cabo un asalto coche-embestir.
Los territorios ocupados han sido testigos de nuevas tensiones desde que Israel fuerzas i introducción de restricciones a la entrada de los fieles palestinos en el complejo de la Mezquita al-Aqsa en Jerusalén oriental al-Quds en agosto de 2015.
Al menos 236 palestinos han perdido la vida a manos de Israel fuerzas i en las tensiones desde principios de octubre del año pasado. La violencia también ha causado la muerte de al menos 32 Israel es, dos estadounidenses, un eritreo y un sudanés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario