Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 27 de septiembre de 2016

Mueren 40 terroristas del Estado Islámico en Irak

El Ejército de Irak informó que se repelió un ataque masivo del Estado Islámico en la región de Al Qayara durante el cual se registró la muerte de al menos 40 terroristas.
  
 
22 de septiembre de 2016      por / Sergio Noriega        Sección InternacionalMueren 40 terroristas del Estado Islámico en Irak
Elementos del grupo terrorista como Estado Islámico perdieron la vida en las últimas horas como resultado de un combate intenso contra el Ejército de Irak, en la provincia de Al Qayara, después de que la agrupación desplegara una estrategia de ataque fallida para poder tener un mayor control dentro de la provincia de Nínive.
De acuerdo con la Comandancia de las Operaciones para la Liberación de Nínive, elEstado Islámico intentó perpetrar un ataque que mermara la resistencia de la Brigada 71 de la V División del Ejército de Irak, la cual se encarga de defender desde la zona sur hasta los territorios más al oeste de Al Qayara. Pese a los esfuerzos, las milicias de la entidad extremista fueron derrotadas.
Cabe mencionar que entre los fallecidos se encuentran nueve kamikazes del Estado Islámico, quienes intentaron dinamitarse entre las filas de los soldados del Ejército iraquí sin ningún éxito. La ofensiva fue repelida después de intensos combates que se prolongaron por más de cuatro horas, durante las cuales se recibió ayuda de la coalición internacional liderada por Estados Unidos.
En el comunicado emitido por la Comandancia, el Estado Islámico fue calificado como un grupo de terroristas que empieza a sucumbir ante la frustración de verse prácticamente derrotado. Este sentimiento se habría intensificado después de que las tropas iraquíes empezaran a desplegarse para liberar la región de Al Shirqat, en la provincia de Saladino.
El Estado Islámico intenta desesperadamente abrir otros frentes de batalla para distraer a las tropas iraquíes, pero todos estos intentos han fracasado, puntualizó el comunicado de la resistencia, tan solo horas después de que se les derrotara a sus militantes en Al Qayara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario