Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 29 de septiembre de 2016

paquete grande de la historia de Estados Unidos ayuda militar para ir a Israel

El gobierno de Obama redobla la ayuda a Israel como parte de la mayor promesa de ayuda militar en la historia de Estados Unidos. Israel está configurado para obtener alrededor de $ 38 mil millones en 10 años, según fuentes del Congreso y de la administración, por encima de la oferta de una década de duración aproximadamente $ 30 billón que expira en 2018.
paquete grande de la historia de Estados Unidos ayuda militar para ir a Israel
El memorándum de acuerdo sellado el acuerdo se firmará el miércoles en el Departamento de Estado.
Las conversaciones para llegar a un acuerdo tomaron meses, se desarrolla a puerta cerrada en un momento en US- Israel relaciones eran tensas por las tensiones entre el presidente Barack Obama y el primer ministro, Benjamin Netanyahu, y el Israel i frustración por el pacto nuclear con Irán.
"Es un mensaje importante para la región que nadie debe malinterpretar las diferencias entre los EE.UU. yde Israel cuando se trata de Irán o diferencias de política cuando se trata de los palestinos", dijo David Makovsky, director del proyecto en el proceso de paz del Medio Oriente en el Instituto Washington para política del Cercano Oriente. "En el centro, los EE.UU. sigue siendo muy comprometido con Israel, la seguridad a largo plazo" s ".
Israel i percepciones que el alivio de las sanciones proporcionado como parte del acuerdo nuclear permitiría que Teherán para causar un mayor caos en la región impulsó el argumento de Jerusalen que el acuerdo debe ser mucho mayor que los paquetes anteriores. Disturbios regionales en Siria e Irak se profundizó Israel i preocupaciones.
Representante de Nueva York Nita Lowey, el demócrata de más alto rango en el Comité de Asignaciones de la Cámara, dijo en un comunicado el martes que el acuerdo pondría a Israel "en una mejor posición para hacer frente a la agitación y la inestabilidad en la región y, por tanto, ser capaz de proteger mejor a sus ciudadanos y asegurar sus fronteras ".
Algunos informes ponen solicitud de ayuda inicial de Netanyahu tan alto como $ 45 mil millones. Al final, los imperativos políticos pueden haber conducido a ambos lados de la guerra d un acuerdo.
Un aliado de larga data
Obama será capaz de salir de la Casa Blanca en un año electoral diciendo que los demócratas han hecho más que cualquier otra parte para proteger a un aliado de larga data. El candidato presidencial de su partido, Hillary Clinton, puede reclamar parte de ese legado como el ex secretario de Estado de Obama y es probable que se comprometan a continuar estas políticas en sus campaña apela a pro- Israel votantes.
"Creo que el presidente Obama ve esto como una reivindicación de su creencia de que hay una distinción con voluntad de hierro entre su compromiso con Israel la seguridad 's y lo que podrían existir diferencias políticas entre los dos países", dijo Makovsky.
Para Netanyahu, llegar a un acuerdo ahora elimina cualquiera de la incertidumbre que puede rodear a las decisiones tomadas por el sucesor de Obama. El acuerdo establece el Israel primer ministro i para una exitosa visita a Nueva York la próxima semana por la Asamblea General de la ONU, donde se espera que se reúna con Obama.
Y hay un valor simbólico y en tener una tinta Demócrata este acuerdo con Israel , dijo Makovsky. "Al asegurar que un demócrata liberal ha firmado este acuerdo, que es una forma de bloqueo en apoyo de ambos partidos."
La conclusión exitosa del acuerdo, los diplomáticos de ambos lados dijeron, representa el poder de permanencia de una relación que trasciende los políticos o líderes individuales.
impulso significativo de la financiación
Los EE.UU. ha hecho Israel su mayor receptor de ayuda militar durante décadas, parte de su compromiso para ayudar a su aliado más cercano en Oriente Medio mantener una ventaja militar cualitativa en una región hostil. El pacto más reciente fue un valor aproximado de $ 3.1 mil millones al año.
El nuevo acuerdo será una salida de la disposición anterior en una serie de aspectos, de acuerdo con fuentes del Congreso. No sólo va a ofrecer un impulso significativo de la financiación, pero incluirá los cambios que le dan más en línea con los Estados Unidos paquetes de ayuda militar a otros países.
Israel ha accedido a una retirada gradual de la práctica por la cual hasta un 26% de la ayuda de Estados Unidos podría ser gastado en contratos con Israel industrias de defensa i. En lugar de ello, toda la ayuda tendrá que ser gastado en contratistas de defensa estadounidenses que abastecerán a Israel .
En ofertas anteriores, Israel también ha sido capaz de gastar hasta un 13% de la ayuda estadounidense en el combustible militar, una práctica que va a terminar con este nuevo acuerdo.
El nuevo acuerdo también incluirá el valor de una década de fondos para Israel i defensa de misiles y una promesa de Israel que no va a presionar al Congreso para ganar dinero extra para el programa. En el pasado, los fondos para Israel fue proporcionada defensa antimisiles 's, además de la ayuda militar existente del acuerdo. Se maneja anualmente por el Congreso, por lo que es sujeto a la incertidumbre del proceso de asignaciones anuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario