Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 30 de septiembre de 2016

Robert Fisk: Shimon Peres hubo Pacificador. Nunca olvidaré Burning Cuerpos de Qana

Protestar en contra de Japón, Shimon Peres.  Uno de los manifestantes a cabo una lectura de la muestra: Shimon Peres, el asesino
Protestar en contra de Japón, Shimon Peres. Uno de los manifestantes a cabo una lectura de la muestra: Shimon Peres, el asesino
El escritor británico Robert Fisk escribió el viernes que "cuando el mundo supo que Shimon Peres había muerto, que gritó" Pacificador! "Pero cuando oí que Peres había muerto, pensé en sangre, fuego y masacre."
"Vi a los resultados: los bebés destrozados, chillando refugiados, humeantes cuerpos. Era un lugar llamado Qana y la mayor parte de los 106 cuerpos - la mitad de ellos niños - ahora yacen debajo campamento de la ONU, donde fueron despedazados por bombas israelíes en 1996. Había estado en un convoy de ayuda de la ONU a las afueras de la localidad del sur libanés . Esas conchas agitaban sobre nuestras cabezas y en los refugiados relleno por debajo de nosotros. Que duró 17 minutos, "Fisk escribió en The Independent periódico.
"Shimon Peres, presentarse a las elecciones como primer ministro de Israel - un puesto que heredó cuando su predecesor Yitzhak Rabin fue asesinado - decidió aumentar sus credenciales militares antes de las elecciones por agredir a Líbano. El cotitular Premio Nobel de la Paz utilizarse como excusa el lanzamiento de cohetes Katyusha sobre la frontera con el Líbano por el Hezbolá ", continuó.
Fisk recordó que durante ese tiempo "Peres anunció que" no sabíamos que varios cientos de personas se concentraron en ese campo. Llegó a nosotros como una amarga sorpresa. "," Subrayando "Fue una mentira."
"Los israelíes habían ocupado Qana durante años después de su invasión de 1982, tenían película de vídeo del campo, que eran incluso volando un avión no tripulado sobre el campamento durante la matanza de 1996 - un hecho que les niega hasta que un soldado de la ONU me dio su vídeo del avión no tripulado , marcos de la que hemos publicado en The Independent. La ONU había dicho repetidamente a Israel que el campo estaba lleno de refugiados ", el autor británico elaboró.
"Esta fue la contribución de Peres para la paz del Líbano. Él perdió la elección y probablemente nunca pensó mucho más acerca de Qana. Pero nunca lo olvidé ", dijo Fisk al tratar de retratar algunas escenas de la matanza de Qana que fue testigo en 1996.
"Ahora hay que llamarlo un" pacificador ". Y contar, si es posible, con qué frecuencia se utiliza la palabra "paz" en el Peres obituarios en los próximos días. Luego, cuente el número de veces que la palabra aparece Qana, "Fisk terminó la escritura.
Fuente: The Independent

No hay comentarios:

Publicar un comentario