Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Un yihadista revela aterradora táctica del EI: "Obligamos a niños a matar para que no sean cobarde

http://es.rt.com/4ppq

Un yihadista revela aterradora táctica del EI: "Obligamos a niños a matar para que no sean cobardes"

Publicado: 28 sep 2016 19:42 GMT
42733
Omar Hussain huyó del Reino Unido a Siria para reclutar a yihadistas y entrenarlos para combates mortales.
AFP
Síguenos en Facebook
El grupo terrorista Estado Islámico obliga a niños reclutas a perpetrar asesinatos, "para que no sean cobardes" en futuros combates, indica Omar Hussain, que se convirtió en reclutador de yihadistas, citado por el diario británico 'Daily Star'.
Hussain, que ahora es llamado 'Abu Saeed al Britani' y entrena a yihadistas en Siria, era guardia de seguridad en una red popular de supermercados en el Reino Unido en la localidad de High Wycombe, cerca de Londres.
Según ha compartido al periódico, "muchos niños hoy en día probablemente se desmayarían al ver cómo matan a una vaca, así que es un modo de hacer que no tengan miedo a la guerra". En una foto desgarradora de hace dos años se puede observar a niños pequeños que portan armas y aprenden a matar desde edad temprana.
En referencia a los aterradores videos con torturas de rehenes grabados y distribuidos por los terroristas, Hussain ha señalado que "asesinar a enemigos y emitirlo es un modo para mostrar a nuestros enemigos cómo acabarán si los secuestramos".
Según el yihadista, la fe musulmana da a los terroristas una ventaja en el campo de batalla en comparación con los británicos, ya que "luchamos con el fin de morir". Ha subrayado que "la muerte nos lleva al paraíso", mientras que "las tropas británicas no creen en la vida después de la muerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario