Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 31 de octubre de 2016

(CNN) - Fuerzas especiales iraquíes están a apenas cientos de metros de Mosul, controlada por ISIS, y entrarán en "cuestión de horas", dijo el jefe de contraterrorismo del país este lunes.
"Los soldados de la Fuerza Contraterrorista están avanzando muy rápido. Diría que en cuestión de horas, no días, estarán avanzando a limpiar la ciudad del terrorismo", dijo el general Talib Shegati en una entrevista con la televisora estatal Iraqiya TV.
Las fuerzas iraquíes están luchando contra ISIS en el distrito de Gogjali, el último distrito controlado por el grupo terrorista al este de Mosul, según Sabah al Numan, vocero de la Fuerza Contraterrorista de Iraq.
Una vez las fuerzas controlen ese distrito, pueden iniciar la lucha dentro de los límites de la ciudad.
Testigos en Mosul que hablaron con CNN por teléfono dicen que las familias han empezado a salir de sus hogares después de escuchar disparos y explosiones en Gogjali. Los testigos en Mosul dicen que pueden ver fuerzas iraquíes caminando en terreno abierto y cerca de la ciudad. Los testigos añaden que ISIS ha bloqueado completamente el camino que entra a la ciudad desde el este con muros de concreto. Varios bombardeos se escucharon en Gogjali. Los testigos estiman que hay 40 militantes en el distrito, donde ISIS ha establecido varios puntos con morteros. Dicen que ISIS ha ordenado que los civiles no obedezcan ninguna orden de las fuerzas iraquíes.
Tras una feroz batalla, la División de Oro iraquí, formada por soldados entrenados en Estados Unidos, liberó la ciudad de Bazwaya, al este de Mosul, y se situó a unos dos o tres kilómetros de los límites de la segunda mayor ciudad del país.
El ruido de un sinnúmero de explosiones sacudieron la pequeña ciudad la madrugada de este lunes, según el equipo de CNN desplazado en la zona, en la que podría ser la etapa final de la batalla por sacar a ISIS de Mosul.
En los combates, 14 soldados iraquíes murieron.
La División de Oro es la punta de la lanza literal en la guerra global contra el grupo militante. Cuando llegaron a Bazwaya, lo hicieron como veteranos de la guerra contra ISIS, después de haber luchado en Ramadi y Falluyah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario