Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 30 de noviembre de 2016

De Daesh, sólo queda la insignia
Ejército sirio limpia el norte del este de Alepo de la plaga terrorista

Alepo - Alahednews
Los barrios ubicados en la parte norte de Alepo oriental han sido “limpiados” de los terroristas de Daesh y sus colegas tras una gran ofensiva del ejército sirio y sus aliados iniciada hace unos días, en la cual retomaron el control de 12 distritos y estrecharon el cerco a los miembros terroristas que se encuentran en los barrios del sureste de la ciudad.

En la parte liberada sólo quedan las insignias de Daesh y otros grupos terroristas.

el norte de Alepo queda limpio de terroristas

El Ejército sirio y sus aliados continúan trabajando para “limpiar” todos los barrios orientales de Alepo de la “escoria” terrorista, informó el corresponsal de Alahednews, Ali Shoeb. “El fuego artillero del Ejército no ha cesado. Duros enfrentamientos se registran en la Avenida que conecta el distrito Suleiman al Halabi con el aeropuerto de Alepo”, añadió.

El periodista explicó que después de que las tropas sirias retomaran el control de 40 % de la parte oriental de la urbe, están tratando de “asegurar corredores seguros a los civiles atrapados”, de una parte, e “intensificar los bombardeos sobre las posiciones terroristas para evitar que estos ataquen a los civiles que abandonan en decenas”, de otra parte.

el norte de Alepo queda limpio de terroristas

Los intensos ataques también tienen como objetivo “dispersar a los terroristas y debilitarlos”, con el fin de obligarlos a rendirse, agregó.

Los civiles evacuados, que han sido atendidos por grupos sanitarios antes de ser trasladados a lugares de alojamiento rehabilitados por las autoridades locales, hablaron sobre “su sufrimiento vivido en los últimos meses y el mal trato que recibían de los terroristas”, también indicaron que la mayoría de los “armados” desean salir de estos barrios, pero piden garantías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario